▶ 10 Estantes para recibidor que querrás tener

0
Estantes para recibidor
Estantes para recibidor

Si estás buscando estantes para recibidor o repisas para colgar la ropa de tus invitados este artículo te será de gran utilidad porque hoy te mostramos más de 10 modelos de estantes que te sorprenderán. Si te gustó la propuesta te invitamos a no despegarte de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Estante perchero para recibidor

Uno de los espacios de la casa más difíciles de amueblar sin lugar a dudas es el recibidor. Este espacio debe ser práctico, que pueda almacenar varios objetos de forma inteligente sin dejar de dar la impresión de estilo y belleza. Un estante para recibidor que se adapte tanto a espacios pequeños como grandes es el ideal para incorporar en el hogar ya que va a almacenar de forma inteligente sin perder el diseño del hogar. Lo mejor de todo es que es un lindo detalle para agregar a la habitación. Veamos…

Estantes para recibidor

Estantes para recibidores pequeños

Estante de madera pintado de blanco con tres ganchos de metal. Puede hacerlo tu mismo siguiendo los pasos de nuestro tutorial «hace tu propio mueble de madera en casa».

Estantes para recibidor

Puedes optar por un elegante perchero de roble lacado macizo y contrachapado. Ideal para esos espacios pequeños donde solo necesitas colgar unas pocas prendas.

Estantes para recibidor

Perchero y estante para sombreros combinados. Este diseño consiste en palos de madera junto a una correa de cuero que atraviesa a todos los palos para mantener unida la estructura. Un estilo elegante para tu recibidor sin lugar a dudas.

Estantes para recibidor

Estantes para recibidor con cinco ganchos que permiten almacenar la misma cantidad de abrigos es cada uno de ellos y con espacio en la parte superior para el resto de los objetos de pertenencia.

Estante simple y práctico fabricado con alambre de metal ecológico. Una propuesta ecológica en muebles para subirnos a la nueva tendencia de la economía circular.

Estantes para recibidor

Estante recibidor fabricado con roble y ganchos de metal. Una propuesta rústica para tu recibidor y los amantes de la decoración rústica.

Si de estantes para recibidor se trata les mostramos este estilo retro que se lleva muy bien con la decoración vintage.

Estantes para recibidor

Las estructuras de acero están más vigentes que nunca con el estilo industrial en los hogares. Es por eso que este estante para recibidor de acero con cinco perchas te va a encantar.

Seguimos con la tendencia en metal pero en este caso tenemos un modelo mucho más grande que el anterior. Tiene cinco perchas para colgar abrigos pero con detalles dorados que lo hacen único.

Estantes para recibidor

Una combinación práctica y estética de estantes para recibidor es esta joya del minimalismo negra y de metal.

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas ideas de estantes para recibidor les haya sido de gran utilidad y puedan utilizarlas en sus hogares. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com! 😁👌

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here