✅ Plano de casa pequeña y económica ¡Gratis! ⏬

0
Plano de casa pequeña
Plano de casa pequeña

Hoy en Planeta Arquitectura luego de varios mensaje que nos dejaron en nuestro canal de YOUTUBE, pensamos que sería una gran idea compartirles un plano de casa pequeña que les encantará y ahorraran mucho dinero en su construcción. Así que si estas construyendo tu casa, remodelándola o te interesa la planificación de una casa, este artículo te va a ser de gran ayuda. De modo que si están interesados no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Plano de casa pequeña – Ideal para optimizar espacios

Con el fin de generar ideas que puedas ayudarte en la construcción o remodelación de tu casa y poder ahorrar dinero les traemos este plano de casa económica. Las medidas generales de la vivienda es de 6 metros de frente por 6 metros de largo aproximadamente, igual al modelo de casa súper económica 6×6 que les compartimos hace unos meses. De esta manera nos unimos a esas ideas para personas que no cuentan con mucho presupuesto o tienen el mismo acotado. Que sea económica no quiere decir, como decimos siempre en PLANETA ARQUITECTURA que la casa sea menos acogedora ni menos bonita. Veamos…

Plano de casa pequeña
Plano de casa pequeña

Distribución de plano de casa pequeña y económica

En la distribución de la casa vemos que la misma es de forma cuadrada ya que sus medidas son 6m x 6m. En el interior vemos que cuenta con dos habitaciones con medidas similares. Además cuenta con un cuarto de baño completo de uso compartido. En lo que respecta al área social vemos que incluye la cocina con un espacio para una barra desayunadora. Incluso sobra espacio para un sofá en la parte del living.

Plano de casa pequeña y económica ¡Gratis!

Desde Planeta Arquitectura esperamos que este plano de casa económica  les sea de gran utilidad y que lo ayude a lograr grandes resultados en su propia vivienda. Les recordamos que si quieren ver la ampliaciónde una vivienda de similares medidas pueden hacerlo en el plano de casa 6×6 metros con 3 dormitorios – dos pisos. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

Plano de casa pequeña
Plano de casa pequeña
Plano de casa pequeña
Plano de casa pequeña

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com! 😉👌

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here