Decoraciones en tendencia para árboles de navidad

1
árboles de navidad 🎅🌲
árboles de navidad 🎅🌲

Como han notado la navidad está a la vuelta de la esquina y es por eso que en Planeta Arquitectura queremos adelantarte las tendencias para árboles de navidad. Si estás buscando ideas para decorar tu árbol navideño te invitamos a ver estas tendencias en decoraciones que te van a ser de gran utilidad. Podrás encontrar desde coloridos, blancos hasta el tradicional árbol navideño que nunca falla. Así que no te despegues de la pantalla que ya mismo ¡comenzamos!

Contenido

Esferas de colores

Una de las formas ideales para agregar valor agregado a los árboles de navidad es utilizar esferas. Es por ello que te decimos ¡No tengas miedo de agregar diferentes tamaños y formas! Sugerimos ponernos creativos y tomar riesgos ya que entre las ramas del arbolito siempre hay espacio para una esfera más.

Árboles de navidad con girasoles

Una de las tendencias en decoración de árboles de navidad es sin lugar a dudas los girasoles. Sin lugar a dudas puede gustar o no pero en lo que estamos de acuerdo es que le da un toque especial a nuestro arbolito navideño. Entre vintage y rústico este árbol de navidad no pasará desapercibido, lo podemos asegurar.

árboles de navidad 🎅🌲
árboles de navidad 🎅🌲
árboles de navidad 🎅🌲

Mini árboles de navidad

Para esas casas en las que no abunda mucho el espacio estos arbolitos son el aliado perfecto ya que no abarcan mucho espacio y lucen increíbles. Atención minimalistas y habitantes de monoambientes que puede estar aquí su elección para este año.

árboles de navidad 🎅🌲
árboles de navidad 🎅🌲
árboles de navidad 🎅🌲

Árboles blancos

Este tipo de arbolito evocan sin lugar a dudas paisajes árticos con sus tonos blancos. Su particularidad es que van muy bien con un estilo de decoración moderna o vintage ya que su combinación de blanco con plateado es una combinación muy elegante.

árboles de navidad 🎅🌲
árboles de navidad 🎅🌲
árboles de navidad 🎅🌲

Decoración infantil

En la navidad sin lugar a dudas no hay nada más lindo que ver un niño feliz y que mejor manera de incentivar su felicidad que decorándolo con sus personajes preferidos. Es por ello que muchas familias prefieren decorar sus árboles de navidad con motivos infantiles e involucrar a los más pequeños de la casa.

árboles de navidad 🎅🌲

Blanco y negro

El blanco al igual que el verde son colores que se asocian inmediatamente a la navidad. No obstante el color blanco combina de una forma natural con el color negro que aporta sofisticación y elegancia. Sin lugar a duda es una tendencia en decoración que puede ir muy bien este año.

árboles de navidad 🎅🌲
árboles de navidad 🎅🌲

Con troncos de madera

Una gran opción para salir de lo tradicional y patear el tablero es sin lugar a dudas usar troncos de madera para nuestro árbol de navidad. Utilizando estos y una acorde decoración podremos darle un toque muy original ¡Veamos!

árboles de navidad 🎅🌲
árboles de navidad 🎅🌲

Árbol de pared

La tendencia que esta ganando cada vez más adeptos en aquellos lugares donde no abunda mucho el espacio son los árboles de pared. No ocupan mucho espacio físico y son fáciles de quitar quizá es por ello que es uno de los favoritos este año.

Árboles de navidad con revistas

Este año una tendencia que esta en auge es armar tu propio arbolito con revistas. Una idea que no implica mucho dinero y tiene la satisfacción de hacerlo con tus propias manos. Hay diversos motivos y la decoración la pones tú.

Tradicional árbol de navidad

Los clásicos nunca pasan de moda y más si se trata de esta fiesta tan esperada año a año que es la navidad. Los tonos verdes y rojos intensos combinados con detalles dorados hacen que el arbolito de navidad sin lugar a dudas sea el centro de las miradas por algunos meses.

árboles de navidad 🎅🌲
árboles de navidad 🎅🌲

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas ideas para árboles de navidad les hayan sido de gran utilidad y que puedan elegir una para sus hogares. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here