Balcones acristalados | ¿Por qué son tan elegidos?

0
balcones acristalados
balcones acristalados

Los cerramientos para balcón proporcionan una manera provechosa para añadir espacio a una propiedad. Es por eso que hoy desde Planeta Arquitectura les contamos porque los balcones acristalados son tan elegidos para este tipo de cerramiento. De modo que si te interesó la propuesta de invitamos a quedarte en la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Cerramientos acristalados balcones

Para cerrar una terraza o un balcón no hay nada mejor que incorporar estructuras de vidrio estáticas. Si, estamos hablando de los balcones acristalados que forman agradables espacios de luz que permiten disfrutar de las tardes de invierno disfrutando el paisaje exterior. Entre las ventajas que tienen este tipo de cerramientos para balcones encontramos que nos protege de la lluvia, el polvo y la suciedad. Lo único que necesitamos para colocar un balcón acristalado serán dos perfiles de aluminio horizontales unidos a las estructuras del techo, la barandilla y el suelo de la terraza.

BALCONES ACRISTALADOS
BALCONES ACRISTALADOS

Diseños de balcones acristalados modernos

La construcción de balcones acristalados puede hacerse de varias formas. Los paneles de vidrio pueden colocarse de modo que dejen pasar el aire y el balcón pueda ser ventilado según las necesidades de los usuarios. Incluso existen paneles de vidrio que pueden deslizarse y girar en caso de ser necesario. De modo que si te preocupa la ventilación del lugar por el cristal, este no será un problema.

BALCONES ACRISTALADOS
BALCONES ACRISTALADOS

Terraza acristalada con suelo de madera

Muchas personas son las que están eligiendo los balcones acristalados debido a que muchas razones los hacen inclinarse por esta opción. Una de ellas sin lugar a dudas es el frío y el ahorro en consumo eléctrico, porque si el balcón está sellado con materiales sólidos va a hacer que gastemos menos en calefacción. Pero nada es mejor para combinar un balcón cerrado con cristal que la madera para crear un espacio confortable donde podamos disfrutar de las actividades diarias y compartir con visitas gratos momentos.

BALCONES ACRISTALADOS
BALCONES ACRISTALADOS

Fotos de balcones acristalados

Los balcones acristalados son muy requeridos por varios factores pero sin lugar a dudas el confort y la funcionalidad de los mismos son las principales razones. Como vimos las temperaturas con cerramientos de cristal ya no serán un problema, el aumento de espacio ocupable en la vivienda será un gran beneficio junto a la disminución del ruido y el incremento de la limpieza en el espacio. En PLANETA ARQUITECTURA hacemos caso a sus peticiones y es por eso que a continuación les dejamos algunas fotos de balcones acristalados para que puedan ampliar más en la temática. Veamos…

BALCONES ACRISTALADOS
BALCONES ACRISTALADOS
BALCONES ACRISTALADOS
BALCONES ACRISTALADOS

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas ideas para balcones acristalados les haya sido de gran utilidad y puedan utilizarlas en sus hogares. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com! 😁👌

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here