CABAÑA MODERNA 7X8 CON PLANOS 📝

0
Cabaña moderna
Cabaña moderna

Hoy en Planeta Arquitectura luego de varios mensaje que nos dejaron en nuestro canal de YOUTUBE, pensamos que sería una gran idea compartirles una cabaña moderna 7×8 con planos que les encantará y les brindará una nueva idea para construir. Así que si estas construyendo tu casa, remodelándola o te interesa la planificación de una casa, este artículo te va a ser de gran ayuda. De modo que si están interesados no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Cabaña moderna pequeña – Ideal para descansar

Con el fin de generar ideas que puedas ayudarte en la construcción o remodelación de tu casa y poder ahorrar dinero les traemos esta cabaña moderna con sus respectivos planos. Esta construcción en su fachada tiene una puerta de entrada principal de doble hoja en la parte derecha, sumando entre ambas 2 metros de ancho. También tenemos para su ventilación e iluminación natural dos ventanas, una más ancha que la otra. Algo que es sumamente necesario en este tipo de viviendas para conectar con el exterior.

cabaña moderna
cabaña moderna
cabaña moderna
cabaña moderna

Distribución de cabaña moderna 7×8 metros

En la distribución de nuestra cabaña moderna 7×8 metros nos encontraremos con que en la zona frontal tenemos la sala, el comedor y la cocina. Mientras que en la parte posterior de la vivienda nos encontraremos con el dormitorio y el baño que es único para toda la vivienda. De esta manera como podrán apreciar es una vivienda ideal para personas solteras, una de las peticiones que nos hacían a diario en nuestro canal de YOUTUBE y aquí los consentimos con este proyecto.

Cabaña moderna de madera 7×8 metros

cabaña moderna
cabaña moderna

una vez dentro de nuestra cabaña moderna nos encontraremos con la sala como lugar de recibimiento. Esta misma tiene acceso hacia la cocina que es uno de los lugares que más destacan de la cabaña ya que se extiende mediante una cocina con isla y abarca una pared completa.

La madera es una de las protagonista principal de la cabaña moderna por motivos estéticos para lograr esa característica tan particular. Los dormitorios dan hacia la parte posterior para poder recibir la mayor cantidad de luz posible y priorizar la ventilación de la misma. A continuación les compartimos los planos para que puedan utilizarlos en su construcción o como guía. Veamos….

cabaña moderna
cabaña moderna

Desde Planeta Arquitectura esperamos que esta cabaña moderna 7×8 metros les haya sido de su agrado y que los ayuden a lograr grandes resultados para sus propias viviendas. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿A qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com! 😁👌

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here