China construye un hospital en 10 días para combatir el coronavirus

1

Bienvenidos a una noticia arquitectónica de Planeta Arquitectura. Las infecciones por coronavirus en China no son ninguna novedad, pero lo que sí es una novedad es la construcción de un hospital en 10 días para tratar a las víctimas de esta enfermedad. El hospital fue construido en la ciudad de Wuhan, epicentro del coronavirus y demuestra una vez más la capacidad para edificar en tiempo récord de este país asiático. Acompáñanos y entérate de todos los detalles.

En tiempo récord China construye un hospital para hacer frente al coronavirus

Wuhan es el epicentro del coronavirus que mató a 361 personas en China. Ha infectado a más de 17,000 personas en China continental y alrededor de 200 en otros 26 países y regiones. Esta ciudad ha completado la construcción del hospital Huoshenshan de 1,000 camas en tan solo diez días. El mismo fue construido para tratar pacientes con coronavirus tomando como base la construcción del Hospital Xiaotangshan de Beijing, finalizado en solo una semana en el año 2003. Los trabajos de construcción en el hospital Huoshenshan fueron iniciados el 23 de enero con un equipo de 7.000 miembros y pudo recibir a los primeros pacientes este lunes 2 de febrero. Les dejamos a continuación las imágenes de esta increíble construcción. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here