Fachadas de casas en esquina – Diseño moderno para una familia tipo de 4 personas

0

Hoy en Planeta Arquitectura compartiremos con todos nuestros lectores algunas fachadas de casas en esquina. Particularmente hemos pensado comenzar con el diseño de una casa en concreto, y luego mostrarles más. Así que si estás interesado y te gusta lo que estás leyendo, ya sabes, quédate atento a la pantalla porque ya mismo comenzamos con este nuevo post que viene de la mano de nuestros colegas de Mundo Fachadas.

Conoce algunas fachadas de casas en esquina – Diseños modernos que te encantarán

A continuación veremos el diseño de una casa esquinera, ese tipo de fachadas de casas en esquina que te cautivan. Esta construida en hormigón y cuenta con grandes ventanales que permiten tener una excelente iluminación natural en su interior. También destacaremos el uso de elementos constructivos como puede ser una bonita escalera caracol la cual fue integrada convenientemente en su decoración… veamos.

Un estructura de hierro pintada en color rojo permite jerarquizar el acceso principal de la casa y hace contraste con los colores neutros aplicados a la fachada moderna esquinera.

Decoración interior de casa moderna ubicada en esquina

En el diseño interior de esta casa esquinera destaca por el buen gusto puesto en cada detalle. Una moderna y elegante escalera caracol le da movimiento a la sala estar y constituye un elemento importante en la decoración además de ser perfectamente funcional.

Más fachadas de casas esquineras – Diseños modernos

A continuación los dejamos con más diseños como por ejemplo: fachadas de casas modernas de dos pisos en esquina, imágenes de fachadas de casas modernas en esquina, fachadas de casas modernas en esquinas pequeñas, fachadas de casas modernas en esquinas… veamos.

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here