Fachadas de casas pequeñas y bonitas

0
Fachadas de casas pequeñas
Fachadas de casas pequeñas

Hoy en Planeta Arquitectura luego de varios mensaje que nos dejaron en nuestro canal de YOUTUBE, pensamos que sería una gran idea compartirles fachadas de casas pequeñas para sus proyectos. Así que si estas queriendo remodelar tu vivienda échale un vistazo a estas ideas que seguro te servirán y no tendrás nada que envidiar a las grandes construcciones. Así que una vez más le decimos que no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Fachadas de casas pequeñas y bonitas

Cuando no se dispone de muchos m2 para hacer grandes construcciones o no tenemos demasiado presupuesto para hacer nuestra casa no hay otra opción que recurrir a la ayuda de personal calificado para maximizar nuestro espacio disponible. Es por ellos que junto al personal especializado de Planeta Arquitectura es que les traemos estas fachadas de casas pequeñas para hacer realidad sus sueños de la vivienda propia. Veamos…

Fachadas de casas pequeñas

Fachadas de casas pequeñas de un piso

Estas viviendas se caracterizan por ser de un solo piso y construida sobre pocos metros cuadrados. En la distribución del hogar suele utilizarse un mismo baño para uso común para ocupar mejor los espacios disponibles.

Fachadas de casas pequeñas

Otra opción que es muy recomendable para las fachadas de casas pequeñas es sin lugar a duda la inclusión de ventanales de gran tamaño. Esto tiene un explicación y es que al tener ventanas más grandes tendremos mayor luz natural dentro de la vivienda lo que hace que el espacio visualmente se agrande.

Las estructuras horizontales y verticales con estructura de cemento son una tendencia cada vez más utilizada para las fachadas de casas minimalistas. Quedan muy bien para este tipo de vivienda donde la fachada es muy importante para darle un estilo moderno a la construcción.

Fachadas de casas pequeñas

Frentes de casas pequeñas con pérgolas de madera

Una hermosa alternativa para utilizar en el frente de una casa pequeña es utilizar una pérgola de madera. Generalmente las mismas están ubicadas en el jardín del hogar pero en este caso se puede utilizar como una prolongación de la vivienda hacia adelante que le suma un elemento decorativo a la fachada que queda muy llamativo.

Fachadas de casas pequeñas
Fachadas de casas pequeñas

Fachadas de casas pequeñas y bonitas de dos pisos

Una gran idea para solucionar el problema de espacio en una vivienda es construir un segundo piso encima del primero. Una buena idea para las fachadas de casas de dos pisos es combinar diferentes materiales como el ladrillo y el cemento. Incluso las ventanas verticales le pueden dar un toque distintivo.

Fachadas de casas pequeñas
Fachadas de casas pequeñas

Casa 5×5 de dos pisos

Con el fin de generar ideas que puedas ayudarte en la construcción o remodelación de tu casa les traemos este plano de casa de 5×5 dos pisos ideal para una familia tipo o con un hijo. Se trata de una vivienda clásica pero no por ello quiere decir que sea menos interesante. El prototipo es ideal para una familia tipo compuesta por cuatro integrantes ya que la vivienda contiene 2 habitaciones y 2 baños. La correcta distribución de la misma la hacen ideal para maximizar los espacios de modo tal que puedas disfrutar de tu hogar de la mejor manera, tanto en la plata baja como en la planta alta. Veamos…

Fachadas de casas pequeñas

Casa de 6×6 metros con 3 dormitorios y dos pisos

Este diseño fue realizado como una ampliación de nuestro proyecto anterior que contaba con tan solo un piso y pueden verlo haciendo clic en los planos de casa 6×6 metros sencilla y económica. Es por ello que para este proyecto le fue agregado un piso adicional cambiando la distribución del mismo. Para el piso inferior tenemos el comedor con la cocina en la parte derecha mientras que la sala está junto a la escalera que nos llevará al piso superior. Además contamos con un baño compartido que posee todos los servicios. Por último este primer piso contiene un dormitorio, quedándonos en el piso superior dos habitaciones (una más amplia que la otra) y un baño adicional para poder respetar el diseño original de casa 6×6 metros. Veamos…

Fachadas de casas pequeñas

Fachadas de casas pequenas sencillas

En las casas modernas es habitual ver el juego de la geometría con sus líneas rectas que son dominantes en la estructura de las casas. Los materiales en estas fachas de casas pequeñas los materiales son los protagonistas ya que se integran al diseño y se complementan. Sin lugar a dudas veremos más de una vivienda que utilizar el revestimiento de piedra para embellecer los pocos metros cuadrados de los que dispone la vivienda. Veamos estas opciones…

Fachadas de casas pequeñas
Fachadas de casas pequeñas

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas fachadas de casas pequeñas les hayan sido de gran utilidad y puedan utilizarlas en sus hogares. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿A qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here