Fachadas de residencias con tejas – ¿Cuál es tu favorita?

1

Hoy con Planeta Arquitectura hemos salido un poco a la calle y pensamos fotografía un poco las fachadas de residencias con tejas. Te preguntarás porqué, pues muy simple… queremos solventar algunas dudas y peticiones de nuestros usuarios, sobre todo aquellos que nos dejan preguntas e inquietudes en YOUTUBE. Es por eso que aquí les dejaremos un nuevo artículo el cual esperamos y deseamos que sea de agrado y ayuda para todos ustedes. De manera que si estás interesado no te despegues de la pantalla y sigue leyendo porque ya mismo comenzamos.

Diferentes fachadas de residencias con tejas – Escoge la que más te guste

Las fachadas de residencias con tejas no necesariamente tienen que tener techos a dos aguas, o ser construcciones pequeñas. Por ejemplo, pueden ser fachadas de casas de tres pisos que nos cautiven y nos dejen con la boca abierta, o bien, fachadas de casas modernas de una planta. Como ves, las posibilidades son incontables, es por eso que queremos que veas algunas de estas imágenes y nos digas qué te parecen… veamos.

Fachadas de residencias con tejas
Fachadas de casas con tejas

Pues bien, las fachadas de residencias con tejas las solemos ver en ese tipo de casas inmensas que, por lo general, cuentan con un terreno amplio. En esta clase de terrenos no vamos a ver una fachada de casas 10 x 20 como quizás estaríamos acostumbrados, NO, lo normal es tener la posibilidad de ver casas grandes.

Con estas imágenes no queremos que pienses que es imposible que tengas una vivienda así, NO, nuestra intención desde Planeta Arquitectura es brindarte fotos actualizadas de casas que cuentan con diferentes construcciones que pueden ayudarte a remodelar tu hogar, o bien, empezarlo desde cero. Recuerda que los límites los pones tu, de manera que tranquilamente puedes recopilar información de aquí y luego volcarla en el resultado final de tu hogar.

Así que, como dijimos con antelación, esperamos y deseamos que estos ejemplares sean de tu agrado y te ayuden. Nos encantaría ver los resultados que logras, de manera que no olvides dejarnos comentarios y feedbacks para poder compartir contigo más ideas como estas… veamos.

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here