Ideas para conseguir un living moderno

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas para decorar tu casa y las últimas noticias de arquitectura. En esta ocasión, debido a la cantidad de mensajes de nuestra comunidad, decidimos contarles que hay que saber para lograr un living moderno en nuestro hogar. Este tipo de decoración es cada vez más elegido ya que es un estilo muy vistoso. Así que pongámonos manos a la obra porque ya mismo ¡Comenzamos!

¡Consigue un living moderno con estas ideas!

El living es uno de los espacios que más habitamos y concurrimos a lo largo del día. Nos sirve para descansar o relajarnos luego de una jornada laboral extendida y también lo usamos para recibir visitas de familiares o amigos. Este espacio tiene la particularidad de crear momentos agradables, únicos e irrepetibles que atesoramos en nuestros recuerdos, es por ello que se vuelve fundamental decorarlo. Hoy en Planeta Arquitectura queremos mostrarte cómo puedes conseguir un living moderno para que puedas disfrutar de tu espacio junto a los que más quieras.

Lograr la presencia de luz natural es muy importante y podemos lograrla direccionando los muebles hacia los lugares más convenientes. La presencia de colores claros nos permite lograr una sensación de amplitud y calidez si es que estamos buscando que nuestro living luzca mucho más amplio de lo que es inicialmente. Luego de buscar el ingreso de luz y elegir el color debemos centrarnos en nuestro estilo moderno para lograr darle armonía a nuestra decoración.

TIPS PARA LOGRAR UN LIVING MODERNO

Entre los objetos que podemos elegir para lograr un living moderno están las sillas y sillones. Incluir asientos cómodos, almohadones desmontables y fundas lavables nos va a ayudar en el momento que tengamos que limpiar su superficie.

Los colores transmiten entre otras cosas, fuerza y determinación. Es por ello que más allá del color que elijamos de fondo, incluir detalles coloridos en nuestro ambiente creará un espacio más divertido y estimulante.

La presencia de cortinas largas que acompañen nuestro estilo moderno se vuelve fundamental a la hora de dotar a nuestro living de personalidad.

Los cuadros temáticos pueden lucir muy bien las paredes de nuestro living moderno. Tienen la facilidad de apoyarse en el piso o en estantes para evitar llenar de agujeros nuestras paredes. Lo positivo es que podemos ir modificando su ubicación con el correr del tiempo encontrando infinidad de estilos que permitirán lucir a nuestro living siempre diferente con este pequeño detalle.

Incorporar alfombras en el sector del sillón es un gran delimitador del área que queremos destacar. Es fundamental antes de obtener la alfombra pensar si queremos que sea de pelo largo o corto. Como bien sabemos las de pelo corto se limpian de forma más sencilla que las de pelo largo ya que la suciedad queda de formas más superficial. Si desean instalar la alfombra de su living ustedes mismos en Planeta Arquitectura le dejamos la guía con el paso a paso para poder realizarlo sin presencia de un profesional.

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here