Una casa de 70 metros cuadrados que te sorprenderá

0
casa de 70 metros cuadrados
casa de 70 metros cuadrados

En el día de hoy queremos responder a esas inquietudes de nuestros suscriptores de  YOUTUBE. Es por eso que les preguntamos ¿Quién dijo que una casa de 70 metros cuadrados es chica? Todo depende de como distribuyamos el espacio. ¿Les damos un adelanto? En esta casa han incorporado muchos muebles y cajones para guardar. Acompáñanos a ver este hermoso diseño.

Una casa de 70 m² que lo tiene todo

Cuando hablamos de planificar una casa tratamos de ver cual es la manera adecuada para los habitantes del hogar y que sea funcional a toda la familia. La decoración moderna y un buen diseño no necesariamente necesita infinitos metros cuadrados sino que puedes adaptarlos a los metros con los que cuentas. Desde Planeta Arquitectura los invitamos a conocer esta casa de 70 metros cuadrados que se caracteriza por el confort y la comodidad para toda la familia. Veamos…

Fachada de una casa de 70 metros cuadrados

Cuando se diseño la fachada principal de esta vivienda se hizo pensando en aprovechar al máximo el espacio disponible sin la necesidad de sacrificar estética y diseño. Esta vivienda está ubicada sobre un gran terreno de césped natural que hace que visualmente esta casa tenga mayor amplitud. Por otro lado si observamos sus ventanales son estratégicamente diseñados para que la vivienda tenga buena ventilación y aproveche por más horas la luz natural para el ahorro energético. Lo mejor que todo es que hace que la vivienda sea muy atractiva a la vista.

casa de 70 metros cuadrados

Patio de una casa de 70 metros cuadrados

Si observamos el patio trasero de la casa veremos que cuenta con un elegante jardín que se creo específicamente para disfrutar de las tardes al aire libre con las visitas o los familiares. Puedes optar por diferentes tipo de muebles para la decoración exterior pero los muebles de madera reciclada pueden ser una gran idea para la ambientación de este lugar.

casa de 70 metros cuadrados

Sala de estar

Si observamos la distribución del hogar encontraremos que cuanta con un área común donde veremos la cocina, la sala y el comedor. En este caso la sala de estar fue diseñada un poco más grande que el resto de las habitaciones para poder ser disfrutada por toda la familia. La estructura alargada de la sala de estar hacer que se vea visualmente mucho más grande que si fuese de forma cuadrada.

casa de 70 metros cuadrados

Habitación de la vivienda

En lo que respecta a la habitación de una casa de 70 metros cuadrados consideramos que pueda entrar una cama matrimonial y un centro de entretenimiento de manera que le de un estilo moderno a la habitación.

Plano de casa de 70 metros cuadrados

casa de 70 metros cuadrados

Desde Planeta Arquitectura esperamos que esta casa de 70 metros cuadrados les haya sido de su agrado y que los inspire para lograr grandes resultados en su vivienda. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿A qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here