🏡 Plano de casa 10x15m – 3 Dormitorios

0
Plano de casa 10x15m - 3 Dormitorios
Plano de casa 10x15m - 3 Dormitorios

Hoy en Planeta Arquitectura luego de varios mensaje que nos dejaron en nuestro canal de YOUTUBE, pensamos que sería una gran idea compartirles un plano de casa 10×15m con 3 dormitorios que les encantará y ahorraran mucho dinero en su construcción. Así que si estas construyendo tu casa, remodelándola o te interesa la planificación de una casa, este artículo te va a ser de gran ayuda. De modo que si están interesados no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

📚 Plano de casa 10x15m – Ideal para aprovechar espacios

Con el fin de generar ideas que puedas ayudarte en la construcción o remodelación de tu casa y poder ahorrar dinero les traemos este plano de casa 10×15 m. Estas medidas corresponden a toda la vivienda en general, la construcción es menor en cuanto a dimensiones y podrán verlas en detalle en los planos. Son aproximadamente 12 metros de largo por 10 metros de ancho. Veamos…

Plano de casa 10x15m - 3 Dormitorios
Plano de casa 10x15m - 3 Dormitorios

🏘 Piso inferior del plano de casa 10×15 metros

En nuestro piso inferior nos encontraremos con la puerta de entrada principal que nos da acceso a un hall recibidor seguido de un living amplio para las reuniones con amigos o familiares. De camino hacia el comedor y la cocina nos encontraremos con una escalera que nos lleva hacia la planta alta de la vivienda que consta de una pequeña oficina, como idea para aprovechar los espacios debajo de la escalera, que siempre son útiles. Mientras que hacia el ala izquierda nos encontramos con una lavandería y un baño de uso social. Algo para destacar en esta ala izquierda es el garaje para poder guardar nuestro vehículo.

Plano de casa 10x15m - 3 Dormitorios

🏘 Piso superior del plano de casa 10×15 metros con tres dormitorios

Ya ubicados en la parte superior de nuestro plano de casa 10x15m nos encontramos en primera instancia con un hall distribuidor o pasillo que ocupa hacia lo largo casi todo el espacio. En esta parte también nos encontramos con una sala de usos múltiples sin necesidad de descender a la parte inferior de la casa. En nuestra parte izquierda nos encontramos con los tres dormitorios y una pequeña sala que se puede utilizar como oficina o sala de estudios. Incluso tenemos dos baños, donde uno de ellos es de uso común y un baño en suite para la habitación matrimonial que es más amplia que el resto. Finalmente tenemos dos ventanas balcones con salida hacia los balcones de la casa que nos permiten ver el jardín de la vivienda.

Plano de casa 10x15m - 3 Dormitorios

Jardín de la vivienda

En la parte posterior de la construcción nos encontramos con una piscina chica y jardín para disfrutar de las actividades al aire libre. La inclusión de esta pileta fue pensada para disfrutar los días de verano y poder recibir a las visitas en un lugar agradable para distenderse y pasar momentos agradables con las personas que queremos. En este espacio también incluimos la posibilidad de contar con un baño independiente para no tener que ingresar a la vivienda para sacarnos la suciedad.

Plano de casa 10x15m - 3 Dormitorios

Plano de casa 10x15m – 3 Dormitorios

Desde Planeta Arquitectura esperamos que este plano de casa 10×15 m con tres dormitorios  les haya sido de gran utilidad y que lo ayude a lograr grandes resultados en sus propia vivienda. Les recordamos que si quieren ver la ampliación pueden hacerlo en el plano de casa 6×6 metros con 3 dormitorios – dos pisos. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

Plano de casa 10x15m - 3 Dormitorios
Plano de casa 10x15m - 3 Dormitorios
Plano de casa 10x15m - 3 Dormitorios

💡 ¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com! 😁

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here