15 Ideas para construir un horno o parrilla de ladrillos en tu casa

0
ideas para construir un horno
ideas para construir un horno

Las ideas para construir un horno o parrilla de ladrillos en el patio de tu casa siempre son bienvenidas, sobre todo si estas pensando en construir una. Desde Planeta Arquitectura te decimos que no empieces hasta ver estos diseños que vas a querer replicar en tu hogar ¡Comenzamos!

Hornos de barro y parrillas de material

Estas ideas para construir un horno o parrilla de material pueden hacerse con materiales como el cemento o ladrillos. Estos modelos de hornos y parrillas de material buscan que puedan inspirarse para que puedan replicarlos en sus hogares. Ya todos conocen los beneficios de hacer un horno o parrilla: integra la familia compartiendo un momento agradable. Es por eso que los animamos a realizar estas ideas en su propia casa y disfrutar de todos sus beneficios. Veamos…

Horno de ladrillo

Este modelo que vemos en la imagen es un lindo horno de ladrillo que fue construido en el patio exterior de la vivienda. El horno es ideal para hacer pizzas e incluso un lechón al horno. La combinación que hay entre ladrillos y las mesadas grises es sutil.

Ideas para construir un horno

Parrilla de cemento y ladrillos

la parrilla que le mostramos a continuación es una parrilla ubicada en el jardín de la casa. Fue construida con cemento básicamente y animarse a realizar una de ellas en sencilla y fácil de construir.

Para aquellas personas que no sepan como hacer cemento les dejamos un video tutorial para que puedan hacerlo ustedes mismos como un profesional.

Una parrilla moderna

Las parrillas modernas suelen construirse en diferentes instancias. En primer lugar la estructura que las va a contener en cemento y ladrillo para luego incorporar los elementos principales de hierro fundido. En este modelo tenemos la parrilla empotrada en hierro fundido y la campana en el mismo material.

Ideas para construir un horno

Una parrilla rápida hecha con ladrillos

Si no tienes los materiales por el momento para realizar una parrilla puedes hacer una de forma rápida y podes hacer tu asado familiar. Debes usar ladrillos de concreto que son super prácticas para hacer una estructura y colocar nuestra parrilla. Lo malo es que no son estructuras para que duren mucho tiempo solo son provisorias.

Ideas para construir un horno

Si necesitas conocer como cortar un ladrillo con amoladora para armar esta estructura te compartimos un tutorial para que aprendas a hacerlo.

Parrillas con ladrillos a la vista

La parrilla que ven en la imagen es una parrilla pequeña construida de ladrillos a la vista. Es sencilla de hacer ya que es pequeñas y es ideal para poder tenerla en jardines o en patios donde las casas sean pequeñas.

Ideas para construir un horno

Horno moderno de ladrillo

Este horno pizzero fue construido íntegramente de ladrillo. Se nota el esmero y dedicación al fabricar el mismo. La puerta del horno esta hecha de hierro fundido. Es un modelo ideal y encantador para aquellas personas que tengan el espacio para poder hacerlo.

Ideas para construir un horno

Si no cuentan con una amoladora en el lugar pero quieren hacer su propia parrilla cortando ladrillos pequeños pueden hacerlo siguiendo este video tutorial.

Parrilla y cocina

En este caso se ha construido una parrilla de ladrillos pequeña. Pero lo interesante de este modelo es que puede ser utilizado como parrilla pero a su vez como cocina. Es ideal para esas casas de campo que se pueden beneficiar de este doble uso.

Ideas para construir un horno

Parrilla pizzera

Este modelo de parrilla es moderno pero muy simple a la vez. Fue construido en ladrillos y tiene compartimientos para poder guardar y almacenar leña. También puedes ser utilizado para guardar pertenencias diversas. Es ideal para poder utilizarlo en el jardín de la casa.

Parrilla rústica

Este tipo de parrillas también es muy sencillo de realizar, sobre todo porque solo utilizas ladrillos y cemento para su construcción. Si bien no tienen mucha complejidad para su construcción son muy prácticas para tenerlas en el jardín de cualquier casa.

Ideas para construir un horno

Parrilla de obrero

Son parrillas muy sencillas de hacer y suelen hacerlas los obreros en la construcción cuando no tienen tiempo y deben desarmarla luego de su utilización. Para hacerlo solo debes apilar bloques de ladrillos de cemento y colocar una parrilla en el medio como vez en la imagen.

Ideas para construir un horno

Horno con parrilla de ladrillo

En esta ocasión lo que nos encontramos es una parrilla de ladrillo construida con un horno en la misma estructura. Ambas estructuras cuentan con puertas de hierro fundido para poder conservar mejor el calor dentro y hacer exquisitas recetas. Lo mejor de este modelo es que puedes almacenar leña debajo en los compartimientos.

Ideas para construir un horno

Parrilla simple y moderna

Esta es una de esas parrillas que parecen simples pero nunca pasan desapercibidas. Son muy sencillas de construir y prácticas para realizar todo tipo de asado para los invitados. Anímate a hacerla.

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y nos ayudaría mucho que puedas compartir este artículo en tus redes sociales para poder seguir compartiéndoles ideas a ustedes. Ya conociste estas ideas para construir un horno ahora nos queda preguntarte. ¿Cuál te gustó más y cuál usas en tu casa habitualmente? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here