20 Casitas pequeñas de campo coloridas

0
Casitas pequeñas de campo
Casitas pequeñas de campo

En Planeta Arquitectura recorrimos el territorio de norte a sur y de este a oeste para recopilar las mejores casitas pequeñas de campo para que puedas disfrutar en cualquier estación del año. Todas son hermosas, simples y maravillosas, tanto, que no sabrás con cual quedarte. De manera que si estás interesado, no te despegues de la pantalla y conoce estos diseños que vienen de la mano de nuestras colegas M+I RENDERS… ¡Comenzamos!

Casa pequeñas de campo

Una casa de campo pequeña simple de dos pisos de color gris topo que es un sueño. Las pequeñas dimensiones hacen de la casa más accesible económicamente pero sin relegar comodidad y diseño en su interior como podemos apreciar en las imágenes.

Casitas pequeñas de campo

Casas pequeñas de campo prefabricadas

Si de casitas pequeñas de campo hablamos una tendencia que cada día crece más a lo largo y ancho del planeta es sin lugar a dudas las casas pequeñas de campo prefabricadas. Es una excelente opción para aquellas personas que les es dificultoso trasladar los materiales hasta lugares alejado y ensamblar las diferentes partes de la vivienda les es más practico.

Casitas pequeñas de campo
Casitas pequeñas de campo

Casa de campo amarilla para los arriesgados

Si eres de esas personas que buscan salirse de lo cotidiano esta es una de las casitas pequeñas de campo coloridas que pueden ser tu opción. El color amarillo claramente transmite mucha energía y personalidad para aquellas personas que buscan no ser igual a todos.

Casitas pequeñas de campo

Casa de campo elevada con madera

Estas viviendas utilizan la madera como estandarte par la construcción de su estructura. Una casa elevada es ideal para esas zonas donde el peligro de inundaciones está latente pero no por eso se tiene que relegar estética y diseño.

Casitas pequeñas de campo

Casita de campo pintada de azul

Esta casa de campo pequeña esta pintada de azul y diseñada como una casa container en su estructura para mayor comodidad.

Casitas pequeñas de campo

Casas pequeñas de campo rústicas

Esta casa rústica estaba cerrada por varios años y sus dueños decidieron darle una segunda oportunidad. Para ello decidieron darle un lavado de cara y pintarla para dejarla óptima y bella para su uso. El color verde fue utilizado para estar en armonía con la naturaleza que transmiten las casas de campo.

Casas pequeñas de campo con porche

Una gran idea para casitas pequeñas de campo es el agregar un porche para disfrutar de las tardes al aire libre junto a familiares o personas que adoramos.

Casitas pequeñas de campo

Casitas de campo color rosa y celeste

Para salir de lo común nada mejor que el rosa o el celeste. Unos colores que por años fueron mal asociados a la distinción de géneros y hoy son muy utilizados para pintar casas de madera.

Casitas pequeñas de campo

Casas de campo que privilegian la vista

Muchas personas optan por privilegiar la vista a la hora de construir su propia vivienda, sobre todo si es de campo utilizada para descansar de las presiones diarias. Estos son algunos de los diseños que acompañan esta idea, ten cuidado porque puedes enamorarte de ellas.

Casas pequeñas de campo modernas

Con el fin de aportarles muchas ideas para la construcción de sus propias viviendas es que desde Planeta Arquitectura les compartimos más imágenes de casitas pequeñas de campo que puedan serles de inspiración y porque no un disparador para que construyan la suya propia. Veamos…

Casitas pequeñas de campo

Agradecemos la colaboración en esta nueva entrada a nuestras colegas de M+I RENDERS, en sus redes sociales podrán encontrar más información acerca de los trabajos que realizar, así como también pedir cotización si están interesados o necesitan planos y renders para diseñar su nueva vivienda.

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here