7 Casas modernas para inspirarte antes de construir la tuya

0
7 Casas modernas para inspirarte antes de construir la tuya
7 Casas modernas para inspirarte antes de construir la tuya

7 Casas modernas para que puedan inspirarse antes de empezar a diseñar la suya les traemos hoy desde Planeta Arquitectura. Estas viviendas sorprenden por sus diseños modernos pero sin perder los toques clásicos tan característicos. Es por ello que estas viviendas hogareñas aportan mucho estilo ¡Conócelas!

Casa familiar clásica

Como podemos observar esta es una de las 7 casas modernas que parecen clásicas a simple vista. Pero no nos dejemos engañar por las apariencias ya que si miramos detenidamente veremos detalles en las ventanas modernos. Incluso en el frente de la vivienda tenemos un piso de deck que al aire libre le aporta a la fachada de la casa un estilo muy original. El interior de esta vivienda es realmente sorprendente ya que cuenta con aproximadamente 200 metros cuadrados. Nada mal para una vivienda que cuenta con dormitorios, cocina, garaje y hasta un ático ¡Una maravilla!

7 Casas modernas para inspirarte antes de construir la tuya

Casas modernas con mucho espacio

Esta vivienda que les traemos a continuación cuenta con aproximadamente 130 metros cuadrados. Un espacio más que suficiente para poder destacarse en diseño tanto de interior como exterior. El interior de la vivienda se destaca por su amplio espacio que es aumentado por los grandes ventanales que iluminan el interior de la vivienda. Como les hemos mencionado en otras oportunidades a nuestros lectores frecuentes de Planeta Arquitectura los ventanales grandes permiten un mayor ingreso de luz natural y ventilación que es óptima a la hora de construir una vivienda.

7 Casas modernas para inspirarte antes de construir la tuya

Casas modernas de dos pisos

Esta es una de las 7 casas modernas que se destacan por ser de dos pisos. Si vemos en la parte frontal de la vivienda contamos con un pequeño balcón que apunta hacia la salida del sol, ideal para disfrutar de esas mañanas de verano para arrancar un excelente día. El techo es de chapa pintada, en este caso con un color gris pardo. El juego de canaletas alrededor del techo hace que al llover no salpique la parte inferior de las paredes, algo muy importante para evitar humedad en las paredes.

7 Casas modernas para inspirarte antes de construir la tuya

Una vivienda muy particular

El interior de esta casa utiliza la típica distribución ya que cuenta con 3 dormitorios ubicados en la planta alta mientras que en la planta baja se encuentra el living comedor, un baño para las visitas y hasta una sala de estudio que tranquilamente puede utilizarse como sala de juegos. Esta vivienda esta sobre una base de 150 metros cuadrados. Lo más destacado de esta vivienda sin lugar a dudas es la fachada que aporta una galería con un juego de living en uno de sus costados que a la vez hace de conexión entre la casa y el jardín. Una maravilla.

7 Casas modernas para inspirarte antes de construir la tuya

Casas modernas con eficiencia energética

Las casas modernas no solamente se destacan por sus nuevos diseños y materiales de vanguardia. Lo que se viene en materia de construcción sin lugar a dudas es la eficiencia energética que pueda tener una casa. Esta vivienda es un poco más grande de las que venimos mostrando anteriormente ya que cuenta con aproximadamente 180 metros cuadrados pero lo destacado está en el uso de la energía. Cambia radicalmente el modo en que las instalaciones son utilizadas sin relegar el confort y la belleza de una típica casa familiar.

7 Casas modernas para inspirarte antes de construir la tuya

De una sola planta pero grande

Estas viviendas modernas tienen la particularidad de ser muy amplias con tan solo un piso. Su característica principal es el aprovechamiento de los espacios de manera tal que podamos contar con una cocina, un living, un comedor y hasta cuatro cuartos en los cuales podemos tener una ventana panorámica para ayudar al objetivo de la vivienda. Los grandes ventanales con los que cuenta la casa nos comunican directamente con el jardín y la pileta de la casa. Esta es una excelente opción para asegurar en una casa la privacidad y a su vez tener una gran vista.

7 Casas modernas para inspirarte antes de construir la tuya

Casa moderna futurista

Si eres de esas personas que le apasiona que puede llegar a venir en el futuro y como vivirán las personas en algunos años sin lugar a dudas esta casa te puede llegar a interesar. Es una de las 7 casas modernas que con solo 120 metros cuadrados tiene un diseño que amplía muchas veces, visualmente su espacio real. Lo que acapara la vista de esta vivienda son sus grandes ventanales situados en los extremos de la construcción. Incluso los colores y materiales utilizados para la construcción de la fachada dan un frente futurista y moderno a la vez que la hacen única.

7 Casas modernas para inspirarte antes de construir la tuya

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste estas 7 casas modernas ahora nos queda preguntarte. ¿Cuál te gustó más y te gustaría replicar? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here