7 Cosas que no debes hacer en el baño de tu casa

0
7 Cosas que no debes hacer en el baño de tu casa
7 Cosas que no debes hacer en el baño de tu casa

Una de las primeras cosas que hacemos todos los días al levantarnos es ir hacia el baño. Pero aquí un dato que no es menor, no todos los baños son iguales. Unos baños invitan a quedarte por horas de forma confortable mientras que otros quieres irte lo más rápido posible. Todo esto depende de su ambiente y limpieza. Es por eso que hoy en Planeta Arquitectura les preparamos cosas que no debes hacer en el baño de tu casa para crear un ambiente agradable ¡Comenzamos!

Estanterías de esquina con acero

Es muy común encontrar este tipo de estanterías en mucho baños a lo largo del mundo. El motivo es sin lugar a dudas su bajo costo pero por la alta humedad del ambiente del baño suelen oxidarse de forma rápida y lucen con un aspecto de metal gastado horrendo. Para evitar estos inconvenientes y ya que vas a gastar hazlo una sola vez. Puedes optar por estanterías de vidrio o acero inoxidable. Le darán un aspecto elegante a tu baño sin lugar a dudas.

7 Cosas que no debes hacer en el baño de tu casa

Cosméticos y detergentes encima de la lavadora

Una de las costumbres más arraigadas en las personas es colocar cualquier elemento encima de la lavadora como si fuese un estante más de la casa. Los invitamos a quitar todos aquellos elementos innecesarios que hay encima de la lavadora y ver como luce. El aspecto del cuarto del baño cambiará completamente.

7 Cosas que no debes hacer en el baño de tu casa

Usar una esponja en lugar de una jabonera

Por costumbre o porque lo vimos en algún otro baño solemos ver el jabón encima de una esponja. La realidad es que se ve muy poco presentable y lo peor de todo es que el proceso de lavarte las manos no será nada agradable. El motivo es que el jabón al estar encima de una esponja se va volviendo blando y se desmenuza que es sinceramente desagradable. Esta opción puedes utilizarla como una emergencia pero para nada la utilices como un accesorio cotidiano.

7 Cosas que no debes hacer en el baño de tu casa

Estanterías abiertas y otras superficies

Una de las cosas que no debes hacer en el baño de tu casa es apilar y guardar tantas cosas como vayas teniendo. El baño suele ser un lugar pequeño donde no abunda el espacio. Es por ello que solemos acumular botellas de diferentes productos generando un desorden visual increíble. Si cuentan con la posibilidad de generar sistemas de almacenamiento más cómodos sería lo ideal sino opta por deshacerte de los elementos que son innecesarios.

Cosas que no debes hacer en tu baño – Colgar batas en la puerta

El baño suele ser un lugar húmedo por naturaleza, ya que constantemente estamos favoreciendo este clima dentro de el con su uso. Es por ello que colocar las batas en la puerta no es de las opciones más recomendables. El motivo es que este ambiente es ideal para la proliferación de bacterias y las mismas podrán encontrar un lugar ideal en las batas.

7 Cosas que no debes hacer en el baño de tu casa

Guardar el papel higiénico en bolsas

No pueden negar que una de las cosas que siempre encontramos en los baños a los que vamos son las bolsas rotas de los contenedores de papel higiénico. Estos suelen estar a la vista de todos y lucen de un aspecto nada bueno. Si no cuentan con un espacio de almacenamiento para el papel pueden optar por sacar los rollos de papel de la bolsa y colocarlos en contenedores, canastas o estantes especiales para darle un aspecto muy estético a los mismos.

7 Cosas que no debes hacer en el baño de tu casa

Jabón líquido en el envase del producto

Uno de los motivos por los que generamos un ruido visual importante en nuestros baños es la super abundancia de botellas de colores. Desde Planeta Arquitectura les sugerimos que viertan los productos líquidos en envases especiales que generarán armonía en el cuarto de baño. Uno de los objetos más utilizados por lo general es el dispensador de jabón líquido que brinda un aspecto elegante a tu baño.

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas 7 cosas que no debes hacer en tu baño les hayan sido de gran utilidad pero sobre todas las cosas les hayan gustado. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here