7 Ideas para un árbol de navidad creativo

3
7 IDEAS PARA UN ARBOL CREATIVO 🌲🌲🎅
7 IDEAS PARA UN ARBOL CREATIVO 🌲🌲🎅

En Planeta Arquitectura hemos estado trabajando hace meses para poder ofrecerles un E-book gratuito con ideas para decorar en navidad, teniendo en cuenta que es una de las fiestas más esperadas por todos alrededor del mundo. Con motivo de poder incluir las sugerencias que ustedes nos dejan los invitamos a dejarnos las mismas en esta BREVE ENCUESTA. Es por ello que para darles un adelanto de lo que pueden encontrarse en el e-book que lanzaremos en la brevedad los invitamos a ver estas 7 ideas para un árbol de navidad creativo. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡comenzamos!

Cómo conseguir un árbol de navidad creativo

Todos los años hacemos la misma rutina, sacamos el árbol de navidad del sótano o la caja que lo guarda por un año y le colocamos los mismos adornos de siempre ¿Qué lograremos con ello? Que la navidad tenga siempre las misma decoración y se vuelva monótona por lo tanto cada vez menos interesante. Es por ello que desde PLANETA ARQUITECTURA les decimos ¡Es hora de cambiar un poco! y es por eso que les traemos estas 7 ideas para conseguir un árbol de navidad creativo. Si te gusta esta propuesta no vas a querer perderte el e-book que tenemos para ustedes. Veamos…

Árbol flotante

Con el solo hecho de colgar nuestros adornos navideños imitando la forma de un árbol de navidad podemos conseguir resultados sorprendentes.

Árbol de navidad con escaleras

Para encontrar un motivo diferente en la decoración de navidad, sobre todo si el presupuesto en tu hogar no abunda mucho este año y te hace falta un árbol de navidad podemos darle un diseño especial y divertido usando una escalera.

ÁRBOL DE NAVIDAD CREATIVO

¿Giratorio? Si, un árbol que gire

El secreto para conseguir este efecto especial que sorprende tanto a chicos como adultos es añadir una base giratoria en la parte inferior de nuestro árbol de navidad. Si utilizamos la decoración de luces perfecta lograremos resultados sorprendentes. Veamos…

ÁRBOL DE NAVIDAD CREATIVO

Corchos de vino

Para decorar y hacer todo tipo de adornos navideños nada mejor que utilizar corchos de vino y realizar ideas con ellos realmente muy sencillas de crear. Es una idea sencilla de realizar y de yapa también es ecológica y amigable con el medio ambiente.

ÁRBOL DE NAVIDAD CREATIVO

Serie de luces en la pared

Si la decoración minimalista es de tu agrado esta idea es de lo más simple y espectacular. Solo tenemos que utilizar nuestras luces de navidad para armar un arbolito con ellas.

ÁRBOL DE NAVIDAD CREATIVO

Ramas con formas extravagantes

Este tipo de ramas podemos conseguirlas en cualquier sitio que este rodeado de árboles. Si vives cerca de un bosque encontrarás mucha mas variedad que las personas que viven en la ciudad pero sin lugar a dudas se puede hacer. Solo tenemos que usar nuestras creatividad para conseguir un árbol ecológico que sin lugar a dudas no pasará desapercibido. Veamos…

ÁRBOL DE NAVIDAD CREATIVO
ÁRBOL DE NAVIDAD CREATIVO

Árboles de envases de vidrio o plástico

Sin lugar es una idea descabellada pero la navidad tiene esas pequeñas cosas, vuelve todo mágico e irrepetible. Porque no animarnos a realizar esta idea para los que siempre van un poco más allá de los límites.

ÁRBOL DE NAVIDAD CREATIVO
ÁRBOL DE NAVIDAD CREATIVO

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas 7 ideas para lograr un árbol de navidad creativo les hayan sido de gran utilidad y que los puedan utilizar en la suya. Recuerden que en estos días lanzaremos nuestro e-book gratuito con ideas para decorar en navidad, si quieren recibirlos los invitamos a suscribirse a nuestra web y lo tendrán el día del lanzamiento en su mail. Para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here