9 Trucos de cocina que pueden heredar tus hijos y nietos

0
trucos de cocina
trucos de cocina

La gente ha estado preparando comida desde tiempos inmemoriales y, al parecer, inventar algo nuevo en esta tarea no es algo posible. Sin embargo, todavía hay personas astutas que logran echar una nueva mirada a las cosas habituales y así hacer la vida mucho más fácil. Es por eso que hoy desde Planeta Arquitectura te contaremos 9 trucos de cocina que le querrás contar a tus hijos y nietos para hacerles más sencilla la vida en la cocina. Veamos…

Este método permite preparar huevos pasados ​​por agua perfectos

Puedes cocinar un perfecto huevo pasado por agua sumergiéndolo en agua hirviendo y esperando 5-7 minutos, dependiendo del tamaño. Pero los huevos a menudo se rompen en agua caliente. Para evitar esto, es suficiente con hacer una perforación de 2-3 mm en el extremo romo de la cáscara. Incluso hay un dispositivo especial para ello, pero en su ausencia, puedes usar una chincheta.

trucos de cocina

Trucos de cocina para hacer durar más los cuchillos de madera

trucos de cocina

Pelar el ajo y la cebolla en la toalla para evitar que se desparramen las hojas

trucos de cocina

Ajustar el colador con una cucharita de té

trucos de cocina

¿Se te hunde el cucharón en la olla? Haz esto

trucos de cocina

Aprende a abrir una lata sin dañar la tapa

Uno de los trucos de cocina que vamos a agradecer de por vida es apretar suavemente los lados de la tapa, entrará el aire y se abrirá fácilmente.

Pollo al horno super crujiente

Si frotas el pollo con polvo de hornear antes de hornearlo, la piel quedará super crujiente.

trucos de cocina

Congelar sopa de manera correcta

El sobrante de sopa que nos quedó de la noche podemos guardarlo en bolsas herméticas para que ocupe menos espacio en el frezzer.

Trucos de cocina para romper huevos

Uno de los trucos de cocina más antiguos que hay pero muy pocas personas hacen es romper los huevos en una superficie plana. Generalmente las personas rompen los huevos en el filo de un bol y eso hace que fragmentos de cáscara puedan caer dentro del plato. Prueba de esta manera para no sufrir este problema nunca más.

trucos de cocina

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya te contamos estos trucos de cocina que querrás contarle a tus hijos y nietos. Ahora nos toca preguntarte ¿Te animas a usar este truco en tu hogar? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here