Baños rústicos modernos – Ideas para tu hogar

0
baños rústicos modernos
baños rústicos modernos

En PLANETA ARQUITECTURA buscamos constantemente una solución a cada problema. Por lo que nos vemos en la necesidad de compartir ideas de baños rústicos modernos luego de que nos pidieran que publiquemos ideas en nuestro canal de YOTUBE. Si estas interesado en este tipo de decoración rústica, sobre todo en ambientes como el baño te recomendamos acomodarte y acompañarnos en esta entrada que te brindará muchas soluciones útiles ¡Comenzamos!

Cómo decorar baños rústicos modernos

En primer lugar, sabemos que el diseño rústico esta visto como un estilo difícil de llevar a cabo pero tenemos la manera de desmentir esta teoría. Por lo general los baños rústicos suelen tener decoraciones en madera. Estas maderas podemos encontrarlas en puertas, muebles, vigas y barandillas, pero sumaremos decoraciones en pisos y paredes.

baños rústicos modernos

Para que nuestros baños rústicos adquieran decoraciones modernas, debemos seleccionar algunos muebles de madera que sean de tonos suaves, o bien oscuros pero brillantes. Los baños de estas características suelen combinar de una mejor manera con las griferías de color blanco, como se ve en las imágenes. La iluminación es fundamental para que nuestro baño no se vea apagado en el caso que decidamos utilizar algunos muebles de madera oscuros. Posiblemente para un mantenimiento del espacio en óptimas condiciones sería una buena idea utilizar el «barniz». De esta manera nuestros muebles o estantes no perderán el color que mantenga vivo al ambiente.

Finalmente, si queremos llevar a cabo una decoración rústica en el baño debemos adquirir en éste una pieza antigua. Ya que son elementales en la decoración de este estilo. Ahora bien, es momento de pasar a nuestra galería de imágenes donde veremos múltiples diseños de decoración rústica de interiores. ¡Aquí vamos!

Imágenes de baños rústicos modernos

baños rústicos modernos
baños rústicos modernos
baños rústicos modernos
baños rústicos modernos
baños rústicos modernos
baños rústicos modernos
baños rústicos modernos
baños rústicos modernos

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste diferentes ideas para lograr baños rústicos modernos y ahora nos queda preguntarte. ¿Te animas a tener uno en tu hogar? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here