Baños vintage modernos – Ideas para inspirarte

0
Baños vintage modernos
Baños vintage modernos

Todos sabemos que el pasado siempre vuelve es por ello que los baños vintage modernos son cada vez mas buscados entre las últimas tendencias en decoración. Lo bueno de este estilo es que podemos elegir aquellos que más nos gustó en su momentos y hacer que regrese a nuestra casa de manera renovada. Si te gustó esta idea, te invitamos a quedarte en la pantalla porque estos diseños te encantaran ¡Comenzamos!

Cómo crear mi propio diseño vintage en el baño de casa

Tal vez una decoración de baños vintage modernos parezca una tarea fácil, pero no lo es. Probablemente debamos aplicar muchos detalles para lograr este estilo como por ejemplo baldosas y azulejos vintage. En cuanto a la decoración, será necesario colocar algunas decoraciones gastadas o color pastel. Además sería de gran ayuda colocar una lámpara antigua con iluminación tenue. En todos estos detalles sobre diseños de baños vintage podrás encontrar también algunos papeles tapiz para baños. Por lo tanto, con estos consejos para baños vintage te sugerimos mirar las imágenes para elegir tu diseño favorito. ¡Aquí vamos!

Baños vintage modernos
Baños vintage modernos
Baños vintage modernos
Baños vintage modernos
Baños vintage modernos

Muebles de color rosa para baños vintage modernos

Podemos darle a nuestro baño unos toques vintage utilizando muebles pintados de color rosa viejo. En este tipo de decoración como saben nos encanta que haya papel pintado con rayas. Lo mejor de todo que cualquier persona puede utilizar un mueble en desuso y pintarlo con estilo vintage.

Baños vintage modernos

Cómo decorar baños modernos vintage con muebles pintados

Muchas veces vemos paredes o muebles desgastados con aspecto envejecido que parecen sacados de una película de la época. Su aspecto antiguo, con rayones o algunos agujeros hacen que veamos el paso del tiempo en ellos. Hoy en día el estilo vintage es tendencia en muchos hogares y la respuesta esta en que le dan un aspecto personal a la decoración así como la satisfacción de haberlo hecho uno mismo. Hoy en Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les enseñamos el paso a paso de como pintar un mueble estilo vintage. Si aún tienen dudas en el final también les dejamos el vídeo para que puedan seguirlo. Veamos..

Baños vintage modernos

Materiales

  • 1 Pincel
  • Lija para madera
  • Pintura acrílica (elegir dos colores que contrasten)
  • Un paquete de velas

Video como pintar un mueble vintage

Tips para decorar baños vintage modernos

Los baños vintage tienen como característica que pueden recrear conceptos y ambientes muy diversos. Estos pueden ser acogedores como atmósferas muy variadas como una chic. Lo que tienen en común estos diversos estilos y que los hacen vintage es que se apoyan en características nostálgicas que nos hace recordar a nuestro pasado. Debido a esta gran cantidad de posibilidades de ambientar es que decorar baños vintage modernos puede parecer un poco complicado al principio. Así que no te satures y disfruta de estas ideas que les preparamos para sacar inspiración e ideas para poder hacerlo en tu casa. Veamos…

Baños vintage modernos
Baños vintage modernos
Baños vintage modernos

Para lograr conseguir un baño vintage auténtico, es muy importante que todos los elementos decorativos del ambiente se adecúen al estilo vintage. Los baños vintage tienen muebles que parecen envejecidos, aunque no es que tengan necesariamente que esta en mal estado, sino que se le da ese aspecto artificialmente para conseguir el efecto retro deseado. Ello podemos conseguirlo pintando los mismos como vimos anteriormente en el video tutorial.

Desde PLANETA ARQUITECTURA esperamos que estas imágenes de baños vintage modernos te hayan gustado. Aplica algunos detalles en el baño de tu casa para comenzar a vivir una experiencia en el estilo vintage. Por último ingresa a conocer nuestra sección Baño para saber más en detalle todo. Y si quieres más Ideas para Remodelar la casa puedes seguirnos en nuestra gran comunidad que crece día a día.

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here