¿Cómo se pueden bloquear ventanas?

0

Si se les rompieron las trabas de la ventana por su constante uso o simplemente quieren asegurar ventanas para evitar posibles robos están en el lugar indicado por que en este artículo aprenderán como se pueden bloquear las ventanas. Sean bienvenidos una vez más a Planeta Arquitectura, un sitio donde van a poder encontrar las ideas más útiles para aplicar en sus hogares y estar al día con las ultimas noticias arquitectónicas. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos!

Consejos de instalación y mejora de tus ventanas

Las ventanas es una de las zonas de acceso más vulnerables que tenemos en nuestras casas. Cualquier intruso optaría como primera opción utilizar este acceso, por eso mismo es importante cuáles son sus puntos débiles y cuales lugares debemos reforzar. Lo primero que debemos conocer es que elementos componen una ventana como manijas, cristales, bisagras etc a su vez de que material está compuesta nuestra ventana ya sean de madera, aluminio o mixtas. Una vez que sepamos con los materiales que contamos vamos a poder elegir si usar un sistema de refuerzo o sistemas de bloqueo para ventanas.

Entre los mecanismos de refuerzo con los que contamos para nuestras ventanas, si es que no contamos con un presupuesto para cambiarlas totalmente, nos encontramos que los sistemas de bloqueos o topes son una excelente opción. Estas trabas para ventanas nos permiten trabar las hojas de las mismas en la posición que elijamos. Una segunda opción sería utilizar refuerzos para bisagras los cuales impiden que puedan apalancar desde el exterior todo tipo de ventanas. En Planeta Arquitectura les mostramos diferentes tipos de trabas para ventanas para que puedan elegir la opción que más se adecue a su vivienda. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here