Casa de 5×7 metros con 3 dormitorios

4
CASAS DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS
CASAS DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS

Hoy en Planeta Arquitectura pensamos que sería una gran idea compartirles el plano y diseño de una casa de 5×7 metros con 3 dormitorios, ideal para aquellas personas que necesitan espacio extra para sus hijos. Así que si estas construyendo tu casa, remodelándola o te interesa la planificación de una casa, este artículo te va a ser de gran ayuda. Así que una vez más les pedimos que no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Contenido

Fachada de casa de 5×7 metros con 3 dormitorios

En la fachada de este diseño elegimos una de diseño sencillo. Combinaremos los tonos beige y bordo con toque blancos en aberturas y en la barandilla del balcón. Esta barandilla le dará profundidad al mismo dándole un plus visual adicional a la casa.

CASA DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS
CASA DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS
CASA DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS

Diseño de una casa de 5×7 metros con 3 dormitorios

El primer piso de la vivienda tendrá una sala de estar, una cocina y un comedor compartiendo un mismo espacio de estilo abierto. Adicionalmente tendrá un baño completo, un lavadero exterior y una habitación matrimonial. Como mencionamos anteriormente las medidas serán 5 metros de ancho por 7 metros de profundidad.
En planta alta tendremos un baño completo, dos habitaciones secundarias y una pequeña sala familiar con vista al balcón frontal.

CASA DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS
CASA DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS
CASA DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS

Sala de estar y comedor

Estos espacios de eso social se ubican sobre el costado izquierdo y de forma lineal. Las mismas resultarán luminosas y frescas por la entrada de luz natural tanto de la fachada de la vivienda como de la contra fachada. En este espacio encontraremos también la escalera que nos brindará el acceso a la planta superior. La misma tendrá forma de «C» que ocupa un espacio reducido y resulta mas cómoda para el uso diario en comparación con la escalera caracol que suele ser la opción mas utilizada en casas pequeñas.

CASA DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS
CASA DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS

Dormitorios

El empleo de un dormitorio en planta baja siempre es una buena opción sobre todo para aquellos que piensan construir una vivienda para toda la vida. De esta manera podrán hacer uso de la vivienda sin necesidad de subir y bajar escaleras para hacer uso de la habitación.
Incluso en el piso superior nos encontraremos con otras dos habitaciones independientes, siendo buena opción para familias con hijos. Estas habitaciones estarán en la parte posterior de la construcción para que sean silenciosas y tranquilas al estar alejadas del bullicio de la vía pública. Estos dormitorios tendrán espacio para una cama individual, con una mesita de luz y un closet amplio. La luz y la ventilación serán recibidas por las aberturas situadas en la contra fachada del hogar.

Baños

Tanto el baño situado en planta baja o planta alta tendrán la particularidad de ser completos. Contienen todos los servicios necesarios para ser considerado como baño principal. En el podemos elegir personalmente si elegimos utilizar una ducha o bañera.

Presupuesto de una casa 5×7 metros con 3 dormitorios

La superficie construida de esta casa ronda los 62 metros cuadrados, que tiene un costo aproximado de 25.000 USD. En este valor esta incluido los materiales, mano de obra y dirección técnica de la construcción. Incluso dentro de los materiales están contemplados los sanitarios, pisos, griferías y todo lo necesario para levantar la estructura del hogar. Lo que no incluye este precio es el valor del terreno y debemos tener en cuenta que los costos son aproximados por la variación de precios que suele existir en algunos materiales por faltante o diversas circunstancias en diferentes países.

Plano de una casa de 5×7 metros con 3 dormitorios

Desde Planeta Arquitectura esperamos que este plano de casa de 5×7 metros con tres dormitorios  les haya sido de gran utilidad y que lo ayude a lograr grandes resultados en sus propia vivienda. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

CASA DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS
CASA DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS
CASA DE 5X7 METROS CON 3 DORMITORIOS

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here