Conoce las imágenes y planos de esta casa moderna de tres pisos y úsalos para construir tu hogar

0

Nuestro arquitecto colega y amigo Julian Rosero, desde Nariño, Colombia, nos ha enviado un nuevo proyecto y nosotros desde Planeta Arquitectura, queremos compartirlo contigo. Se trata de una casa moderna de tres pisos, así que si estás interesado en saber un poco más sobre este proyecto, quédate pegado a la pantalla porque ya mismo comenzamos.

Casa moderna de tres pisos – Toda la elegancia y lo necesario en 82 m2

Nuestro colega, quien en 2018 recibió el premio y condecoración debido a sus grandes proyectos en su ciudad natal, hoy nos comparte una nueva entrega de sus proyectos. Por esa razón, nos sentimos felices de poder compartir esta clase de trabajos tan profesionales y de manera gratuita para toda nuestra comunidad… veamos.

Mirando un poco en el interior de esa vivienda bifamiliar de tres pisos, veremos una terraza cubierta si comenzamos de arriba hacia abajo. Luego, en su primer piso encontraremos un estudio con sala, comedor, cocina, patio de ropas, baño social y una habitación con respectivo baño para ella. 

Subimos, vamos al segundo piso. En él encontraremos: otra sala comedor, independientemente de la que tenemos en el primer piso, otra cocina, estudio, baño social y cuarto de servicios. Volvemos a subir las escaleras y nos encontramos lo siguiente en el tercer nivel: una habitación con baño privado y terraza independiente, dos habitaciones con baño compartido. Finalmente llegamos a un cuarto nivel en el cual tenemos terraza para ropa.

Ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto, en Nariño, Colombia, en un lote de 82 metros cuadrados, esta casa moderna de tres pisos es un proyecto genial para ti ¿No te parece?

casas moderna de tres pisos
casas moderna de tres pisos
casas moderna de tres pisos
casas moderna de tres pisos

Planos de vivienda moderna de tres pisos en 82 m2

casas moderna de tres pisos
casas moderna de tres pisos
casas moderna de tres pisos

Desde Planeta Arquitectura nos sentimos más que agradecimos con Julian Rosero por este gran aporte. A continuación, en agradecimiento hacia él, les compartiremos una imagen con la premiación en 2018 por la Institución Universitaria CESMAG

VIDEO EXPLICATIVO – CASA MODERNA DE TRES PISOS

Desde Planeta Arquitectura esperamos que esta casa moderna de tres pisos  les haya sido de gran utilidad y que lo ayude a lograr grandes resultados en sus propia vivienda. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here