Casa moderna de 320 m2 en dos pisos cubiertos – Construcción arquitectónica moderna

8

Hoy nos ha llegado una nueva colaboración a Planeta arquitectura de la mano de nuestros colegas de Ideas para Remodelar, los cuales en conjunto con Julian Rosero, reconocido arquitecto colombiano de 32 años perteneciente al grupo Entorno Vital Arquitectos, nos han compartido este nuevo diseño de casa moderna minimalista para una amplia familia. ¡No te muevas de la pantalla porque ya mismo comenzamos!

Proyecto de casa moderna de 320 m2 en un lote de 1000 m2 con piscina

Nuestro arquitecto en cuestión lleva más de 7 años tras proyectos de esta magnitud, comenzando sus estudios en la Universidad CESMAG y siendo condecorado por ésta misma en 2018, llega a la actualidad con proyectos modernos como por ejemplo el que hoy nos comparte… veamos.

Si comenzamos nuestro recorrido por fuera, vemos un diseño exterior super moderno en una casa minimalista con piscina. Esta es una buena manera de aprovechar los 1000 m2 del lote. También podemos ver la utilización de materiales como acero, madera, y concreto para esta construcción arquitectónica que presenta nuestro invitado.

Vista por dentro, encontraremos un diseño interior moderno en el cual tendremos espacio suficiente para lo siguiente: sala, comedor, cocina con baño social y habitación para huéspedes, ah, y también un área de limpieza. ¿Y si subimos al primer piso?, pues allí veremos 3 habitaciones más con baño en suite y guardarropas. De manera que la pregunta ahora sería: ¿Qué te ha parecido el paso de Julian Rosero por Planeta Arquitectura?… Disfruta del resto de imágenes y no dudes en soñar y hacer realidad una construcción así para tu casa.

Planos de casa moderna de 320 m2 en un lote de 1000 m2 con piscina

Agradecemos ampliamente la colaboración de Ideas para Remodelar con su gran aporte de la mano de Entorno Vital Arquitectos. Por otra parte, les recordamos a todos nuestros lectores que podrán mantenerse informados con las últimas noticias de arquitectura siguiéndonos en Pinterest o whatsapp, allí podrán interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura… ¡Los esperamos!

Saludos!

8 COMMENTS

  1. […] Fue así como esta vivienda se distribuyo y construyó de la siguiente manera: en su primer piso 3 locales comerciales, en el segundo piso 5oficinas y una sala para reuniones. Y por último, en el tercer piso, 2 apartamentos para estudiantes. Algo muy parecido a lo que pudimos ver en otras de las construcciones que realiza nuestro amigo Julián Rosero en la construcción de la casa campestre de 320 metros cuadrados. […]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here