Casas con pérgolas de madera – Elige la que mejor se adapte a ti

2

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, un sitio donde vas a poder encontrar ideas de decoración y las últimas noticias arquitectónicas. En el día de hoy creíamos que sería de gran utilidad mostrarles diferentes diseños de casas con pérgolas de madera para que puedan implementar en su hogar. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…¡comenzamos!

Casas con Pérgolas – Ideas de decoración y fotos

Las pérgolas de madera suelen construirse en jardines y patios con la finalidad de protegernos del sol, la lluvia y el viento. También nos permiten generar un espacio agradable para descansar o compartir momentos agradables con la familia y/o amigos. La madera es uno de los elementos mas elegidos a la hora de hacer una pérgola aunque las encontramos tambien en diversos materiales como : aluminio, hierro y hasta hormigón.

En muchos países las temperaturas máximas como mínimas no difieren mucho durante todo el año. En estos lugares, las casas con pérgolas de madera suelen ser una gran alternativa ya que nos permite disfrutar de las actividades en el exterior. Hoy te mostramos varias fotos de casas con pérgolas para que elijas el diseño que mejor se adapte a ti. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here