Casas con terminaciones en piedra

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, un sitio donde van a poder encontrar las últimas noticias arquitectónicas. En el día de la fecha, creíamos que sería de gran utilidad para aquellas personas que estén decorando su hogar, mostrarles diferentes tipos de casas con terminaciones en piedra. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos!

20 Imágenes de casas con terminaciones en piedra

Como solemos decir en Planeta Arquitectura, las terminaciones son la piel de los proyectos que realizamos, por eso mismo prestarles atención a estas nos va a realzar la obra que concluimos. A través de la armonía entre la combinación de materiales utilizados ya sea uniéndolos, mezclándolos o cambiando su formato logramos que nuestro hogar se vea verdaderamente fabuloso. Hoy en día las casas con terminaciones en piedra suelen marcar una tendencia, son muy elegidas por la practicidad y su sentido estético. 

El común denominador de estas terminaciones es que suelen ser usadas en casas rústicas, donde la piedra le da ese toque distintivo a este tipo de viviendas. Es normal combinar el uso de la piedra en las terminaciones junto con la madera. Al combinarlos no solo nos dan un toque rústico, sino que nos brindan un diseño moderno a la construcción. En Planeta Arquitectura les recopilamos varias imágenes de casas con terminaciones en piedra para que saquen ideas y puedan usarlas en sus hogares. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here