Casas de madera – Construcción sostenible

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas para decorar tu casa y las últimas noticias de arquitectura. En esta ocasión, queríamos contarle todos los detalles sobre las  casas de madera. Este tipo de construcción es cada vez más elegido por ser ecológico y económico. Así que pongámonos manos a la obra porque ya mismo ¡Comenzamos!

Indice del Articulo

20 Imágenes de casas de madera que te ¡Sorprenderán!

Las casas de madera son construcciones hechas a partir de materiales no derivados del petróleo. Es por eso que estas construcciones se las considera más ecológicas y económicas que las viviendas tradicionales de hormigón.

La madera es considerada un aislante térmico, por ello es que cumple una doble función. En verano mantiene las viviendas frescas y en invierno templadas, es por ello que son más eficientes energéticamente que las construcciones de hormigón. Algunos de los materiales para usados para el revestimiento pueden ser: laja, piedra artificial, madera prensada o piedra natural.

Algunas de las desventajas de las casas de madera es que debemos asegurarnos que los materiales estén en buen estado. Una madera que esté húmeda puede darnos muchos dolores de cabeza en algún tiempo. Debemos tener cierta precaución con algunos insectos como los escarabajos de polvo o las termitas. Si no los detectamos a tiempo pueden generarnos daños en nuestra vivienda que harían necesaria una reforma. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les dejamos algunas imágenes de casas de madera que seguro les gustaran. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here