Casitas sencillas para cuando tengas un terrenito

0
Casitas sencillas
Casitas sencillas

Todas las personas soñamos con tener nuestra casa propia algún día, sin importar el estilo o diseño de la misma. Es por eso que en el día de hoy desde Planeta Arquitectura hemos recopilado algunos diseños de casitas sencillas para cuando tengas un terrenito y empieces a construir. De modo que si te falta un poco de inspiración toma nota porque estas ideas seguro te van a servir ¡Empezamos!

Casitas sencillas pero bonitas para un futuro terreno

Muchas son las personas que se hacen de un terreno pequeño o incluso muchas veces grande para poder construir una casita que les permita disfrutar en familia. Es por ello que hicimos una selección de lo más variada donde puedas elegir el estilo que más te represente. Estos diseños se tratan de casitas modernas, rústicas, prefabricadas, todas por igual muy bonitas, sencillas y sobre todo ¡Perfectas para disfrutar en familia! Veamos…

Casitas sencillas
Casitas sencillas
Casitas sencillas

Plano de casa 6×6 metros – Ideal para optimizar el espacio sin gastar de más

Con el fin de generar ideas que puedas ayudarte en la construcción o remodelación de tu casa y poder ahorrar dinero les traemos este plano de casa de 6×6 metros. La distribución que tenemos consta de una sala principal, el comedor y la cocina en primera instancia. También tenemos el dormitorio, la lavandería y el baño al final del hogar. Contiene una fachada que de izquierda a derecha incluye un pequeño cantero, la puerta de entrada principal y una ventana. Todo lo mencionado con luces como propuesta de decoración.

Casitas sencillas

Plano de casa de 6×6 metros con 3 dormitorios – Dos pisos

Para esas personas que se suman recientemente PLANETA ARQUITECTURA les comentamos que este diseño fue realizado como una ampliación de nuestro proyecto anterior que contaba con tan solo un piso y pueden verlo haciendo clic en los planos de casa 6×6 metros sencilla y económica. Es por ello que para este proyecto le fue agregado un piso adicional cambiando la distribución del mismo. Para el piso inferior tenemos el comedor con la cocina en la parte derecha mientras que la sala está junto a la escalera que nos llevará al piso superior. Además contamos con un baño compartido que posee todos los servicios. Por último este primer piso contiene un dormitorio, quedándonos en el piso superior dos habitaciones (una más amplia que la otra) y un baño adicional para poder respetar el diseño original de casa 6×6 metros.

Casitas sencillas

Casitas sencillas de madera con apertura hacia el exterior 

Si eres de las personas que aman los espacios abiertos y confortables sin lugar a dudas este modelo de casa te va a encantar. Es que en el diseño propuesto si observamos con detenimiento las ventanas se abren hacia los jardines o patios exteriores. Esto está pensado estratégicamente para poder conectar la vivienda con la naturaleza de forma permanente.

Casitas sencillas

En lo que respecta al diseño en si la sala está ubicada en el primer piso y posee una ventana amplia en forma de “L” en la esquina. Con esta propuesta lo que logramos es poder conectar la integración del jardín junto a zonas donde se necesite orientar la visión hacia el interior. En el segundo piso de la vivienda nos encontramos con un dormitorio, una sala de estar y además de todo un cuarto de estudio. Ideal para construir en un terrenito propio que permita dejar espacios libres sobre todo para el jardín.

Diseño de una casa pequeñas con 70 m2 construidos

Esta es una de las casitas sencillas pero hermosas de un nivel y tres dormitorios. La misma contiene sala y cocina separadas y la habitación principal de la vivienda cuenta con un baño en suite. Incluso en la construcción podemos observar un pequeño tragaluz que permite iluminar el dormitorio secundario.

Esta casa pequeña puede construirse en un terreno con linderos sin ningún tipo de problemas ya que la iluminación natural está asegurada por las habitaciones que se encuentran en la parte frontal de la casa. Incluso como mencionamos anteriormente el tragaluz permite un adicional de luz natural para uno de los dormitorios.

Casitas sencillas

Diseño de casa sencilla para un terreno de 36M2

Este es uno de los diseños que más nos solicitan a diario en nuestras diferentes redes sociales. Es por ello que en este caso podemos ver una casita sencilla con un primer piso diseñado en un área de 6×6 metros con una zona social que comprende la sala, el comedor y la cocina. En la parte posterior podemos ver el diseño de un medio baño para que puedan utilizar los habitantes de este piso.

Casitas sencillas

En el segundo piso podemos ver los dos dormitorios con los que cuenta esta construcción. Uno ubicado a la derecha del plano y que será tomado como principal y un dormitorio secundario. Estas dos habitaciones comparten un cuarto de baño que está ubicado al costado de las escaleras propuestas en el plano.

Casitas sencillas de forma cuadrada – Versátiles y modernas

En la fachada de la vivienda se destacan los listones de madera con forma curva que cubre en su totalidad la estructura cuadrada de la casa. Gracias a estos elementos propuestos para esta casita sencilla podremos obtener diferentes sombras según la hora del día.

En el primer piso está diseñada una sala, cocina, comedor y un salón con posibilidades de convertirse en un dormitorio en caso de que sea necesario. En el segundo piso lo que nos encontraremos es con dos dormitorios separados por el cuarto de baño que comparten ambos.

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas casitas sencillas para cuando tengan ese terrenito tan deseado les hayan sido de su agrado y que los ayuden a lograr grandes resultados para sus propias viviendas. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿A qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com! 😁👌



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here