Classic blue – El color ganador y tendencia para este 2020

1

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura. Hoy como ya los tenemos acostumbrados, con las últimas noticias arquitectónicas, les traemos un post que les va a encantar. Como todos los años, el pantone color institute anunció el color que regirá en el 2020 y en Planeta Arquitectura te contamos todos los detalles para que puedas usarlo en tu hogar. Acompáñanos que ya mismo…comenzamos!

Color pantone 19-4052 Classic Blue

El color pantone 19-4052 classic blue fue elegido luego de un fuerte análisis de tendencias por parte de expertos en distintas áreas como: diseño, entretenimiento, arte y arquitectura, entre otras. Este tono, que podemos encontrar en la tabla de colores de pantone con la referencia 19-4052, inspira calma, confianza y conexión. Es un color que nos invita a profundizar y queda genial con el blanco más puro.

El color del 2020 de pantone no tiene límites a la hora de aplicarse en la vivienda. Si combinamos este color con tonos más claros y grisáceos funciona a la perfección, dando profundidad a los espacios, incluso en baños. En Planeta Arquitectura les preparamos 20 imágenes de viviendas pintadas de Classic Blue, el color del 2020, para que se animen a usarlo en sus hogares. Veamos…

Recuerda que te esperamos en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, además, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here