Cómo elegir el mejor tipo de iluminación para tu cocina

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podes encontrar las últimas noticias, ideas y fotos de arquitectura. En esta ocasión creíamos que sería de gran utilidad contarles cómo elegir el mejor tipo de iluminación para la cocina para que puedan utilizarlas en la suya. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos!

Indice del Articulo

Ideas para iluminar tu cocina – Luz general, funcional y ambiental

La iluminación de la cocina debe ayudarnos a crear un ambiente agradable en el cual compartir momentos agradables, no debe ser solamente pensada desde lo funcional. Para ello podemos elegir 3 tipos de iluminación. La iluminación funcional es la que se concentra dirigida sobre una superficie previamente definida. El objetivo de esta es focalizar la luz y la atención sobre una zona en particular.

La iluminación ambiental ilumina una zona determinada y nos ayuda a generar una atmósfera agradable. Podemos ubicarla encima de la isla con una lámpara colgante, por ejemplo. Por otro lado, tenemos la iluminación general que tiene como objetivo generar una luz uniforme en toda la habitación y podemos lograrlo con lámparas de techo o con luces empotradas. En Planeta Arquitectura les dejamos varias ideas para iluminar cocinas que seguro van a poder replicar en las suyas. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here