Cocinas con isla – un elemento funcional y estético

0

Sean bienvenido a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura un sitio donde van a poder encontrar las ultimas noticias arquitectónicas. En esta ocasión les traemos un post que nos venían pidiendo nuestros seguidores hace ya mucho tiempo, cocinas con isla. Si estaban pensando como remodelar la cocina o estaban pensando ideas para el armado de la misma este post te va a ser de suma utilidad. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos!

Las 10 mejores cocinas con isla

Las cocinas con isla pueden ser zona de almacenaje, lavado, cocción y hasta superficie de trabajo por eso mismo se vuelven tan funcionales y a la vista nos pueden aportar mucho a la estética de la cocina. Por lo general se ubican en el centro de la habitación y en ocasiones nos sirven como elemento de transición entre la cocina y el living. En varias ocasiones las islas se prolongan a la altura de la cocina y se convierten en barras, un lugar ideal para comidas al paso o incluso para desayunar.

Como solemos ver que es habitué, la isla de adecua en su estilo a la estética predominante del ambiente, incluso utilizando los mismos materiales. Algo muy importante en las cocinas con islas es que tengan una distancia de al menos 80cm o 90cm entre el mueble o pared más cercana y la isla. Entre las más elegidas por los usuarios tenemos la cocina con isla central que se ubica en el centro a la altura de la encimera o la cocina en u que nos brinda una superficie amplia aprovechando la encimera ya existente. En Planeta Arquitectura les recopilamos las mejores imágenes de cocinas con isla para que saquen ideas y puedan lucirlas en su cocina. Veamos…

Cocinas con isla
Cocinas con isla
Cocinas con isla
Cocinas con isla
Cocinas con isla
Cocinas con isla
Cocinas con isla
Cocinas con isla

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste las diferentes cocinas con isla ahora te preguntamos. ¿Cuál te gustó más? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here