Cómo decorar un monoambiente – Minimalismo en espacios pequeños

2

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, un sitio donde vas a poder encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias arquitectónicas. En esta ocasión les mostraremos como decorar un monoambiente utilizando un diseño minimalista. De modo que no se despeguen de la pantalla porque ya mismo…¡Comenzamos!

Indice del Articulo

Fotos e ideas para espacios pequeños – Dale a tu monoambiente un diseño minimalista

Lo primero que debemos de tener en cuenta a la hora de decorar un monoambiente es tener en claro con el espacio físico que contamos. El diseño minimalista es el que mejor se acopla a estos espacios ya que pocos muebles y el hecho de usar colores neutros hacen que el lugar sea acogedor, fácil de mantener y con todo lo necesario para vivir cómodamente.

Para que el diseño del ambiente principal sea “minimalista” los muebles y colores que utilizamos deben tener una escasa variedad de colores. Recordemos que los colores claros generan amplitud mientras los colores oscuros achican el ambiente. En Planeta Arquitectura les recopilamos imágenes de un monoambiente con diseño minimalista para que puedan sacar ideas e implementarlas en sus hogares.Veamos…

Queríamos contarles que el staff que hace posible Planeta Arquitectura se encuentra realizando todo su trabajo desde sus hogares, respetando la cuarentena. Elegimos cumplir al 100% las recomendaciones de la oms para el bien común de todos. Como lo hacemos a diario les recordamos los coronavirus tips:
1) Manos lávalas con frecuencia.
2) Codo Tose con él.
3) Cara No la toques.
4) Mantén el distanciamiento social.
5) Casa Quédate si puedes.
Así que te decimos, vivas donde vivas, hace como nosotros… ¡Quedate en tu casa!

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here