Un estudio de arquitectura chino diseña el traje definitivo contra el coronavirus

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas para decorar tu casa y las últimas noticias de arquitectura. En esta ocasión les traemos la noticia que nos llena de orgullo a los que pensamos a la arquitectura como una filosofía de vida. Un estudio de arquitectura chino diseña el traje definitivo para combatir el coronavirus. No se despeguen de la pantalla que ya mismo te contamos todos los detalles.

El atuendo inspirado en los murciélagos que combatiría el coronavirus

Si hay algo por lo que se destaca el coronavirus originado en Wuhan, es por su facilidad para pasas de una persona a otra. En el mundo el total de contagiado es de 93.000 por lo que cualquier método de prevención es sumamente bienvenido. El último invento para combatir el coronavirus viene de la mano de un estudio de arquitectura de Pekín, el estudio Penda China. Este estudio desarrollo un traje plegable capaz de aislar y estilizarse solo al calentarse.

El traje desarrollado para combatir el coronavirus por este estudio de arquitectura, está inspirado en los murciélagos y ha sido bautizado como be a batman. Aunque las imágenes preliminares hacen suponer de este traje un armatoste, los diseñadores aseguran que el mismo es plegable y tiene la opción de desplegarse cuando necesitemos tomar contacto con el mundo exterior. Este traje cuenta con una mochila con un marco de fibra de carbono y una película de PVC que crea la burbuja protectora. En Planeta Arquitectura les mostramos algunas imágenes de be a batman para que lo conozcan en profundidad.Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here