Diseño de una casa campestre moderna – Siéntete junto a la naturaleza

0

Hoy a Planeta Arquitectura nos llega un nuevo proyecto de la mano de Julian Rosero, uno de nuestro arquitectos colaboradores dentro de nuestra web. En el día de la fecha, ha pensado que sería una buena idea compartir el diseño de una casa campestre moderna para poder utilizarla de ejemplo en la construcción de nuestra propia vivienda. De manera que, una vez más, te pedimos atención para no perderte lo que viene a continuación… ¡Comenzamos!

Este diseño de casa campestre moderna será ideal para comenzar TU proyecto de vivienda

Dentro de un lote de 7000 mil m2, se encuentra en ejecución el proyecto de nuestro colega, más precisamente dentro de una de las parcelas podremos encontrar esta casa campestre moderna en un área construida de 433 m2 en un piso… veamos.

Dentro de su área privada encontraremos 4 habitaciones, una de ella la principal con baño en suite y vestidor. Además de ello, cuenta con la comodidad de una separación entre la recién mencionada área privada y el área social, donde la sala, el comedor, una cocina con alacena y patio de lavandería completan lo referido al diseño interior.

Además, esta casa campestre cuenta con sus áreas libres como balcones, pasillos de circulación, jardín exterior y un área para la recreación familiar donde tendremos una piscina increíble. ¿No te gustaría comenzar el proyecto de tu vivienda con un diseño así?

Planos de casa campestre moderna construida en 433 m2

¡Hecha un vistazo y conoce cómo va la construcción hasta el día de la fecha!

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here