Domotic house – el futuro de la arquitectura

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas para decorar tu casa y las últimas noticias de arquitectura. En esta ocasión debido a los reiterados mensajes de nuestros amigos, pidiéndonos un artículo sobre casas inteligentes, les traemos todo lo que necesitan saber sobre domotic house. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos!

Casas inteligentes, maneja todo desde tu dispositivo Smart

Con el uso de internet y la aparición de nuevos aparatos tecnológicos los cambios son cada vez más acelerados. Por eso mismo pensábamos que sería de gran utilidad introducirte en el mundo de la domótica, más conocida por el público en general como el mundo de las casas inteligentes.Lograr Automatizar una casa es lograr que todos los dispositivos que usamos estén conectados a internet, no solo eso, sino que además nos envíen información y podamos tomar los comandos.

Existen muchas categorías de productos para una casa inteligente, desde ventanas, persianas, calentadores de agua o timbres que funcionan con solo apretar un botón. Lo importante es que cada uno pueda lograr automatizarse y así lograr poder controlar todo lo que sea tecnológico dentro de nuestra vivienda. A continuación, les dejamos imágenes de casas inteligentes para que se familiaricen con ellas y puedan ir incorporando estos dispositivos a las suyas…Veamos.

smart screen with smart home and modern kitchen

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here