Dormitorios minimalistas – Te mostramos todo sobre esta tendencia

1

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En esta ocasión queríamos mostrarles una tendencia que aumenta año a año: dormitorios con diseños minimalistas. Si están buscando darle armonía a su habitación estos dormitorios minimalistas les van a encantar. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos!

15 Imágenes de dormitorios minimalistas

El dormitorio es uno de esos lugares de la casa a los que acudimos cuando buscamos descansar o realizar actividades que requieran más intimidad. Por eso mismo, la tendencia minimalista en dormitorios se ha visto incrementar año a año. Esto se debe a que su tipo de decoración recrea un espacio de paz y armonía con pocos elementos, lo que convierte a estos dormitorios en un lugar ideal para tirarse a hacer un buen libro o ver nuestra serie favorita por horas.

Sin lugar a dudas entre los colores en dormitorios minimalistas más elegidos se encuentra el color blanco. Esto se debe a que es un clásico en la decoración del hogar permitiendo resaltar las texturas y las formas que componen la habitación. Pero si hay algo que no podemos olvidarnos si queremos tener un verdadero dormitorio animalista es la utilización de muebles. El uso de muebles en habitaciones minimalistas no tiene fines decorativos, sino que deben permanecer si cumplen una función, al igual que sus diseños con líneas rectas siguiendo la tendencia de la decoración minimalista “menos siempre es más”. En Planeta Arquitectura te mostramos una gran cantidad de fotos e ideas de dormitorios minimalistas para que se inspiren y decoren el suyo. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here