Ebani: Conoce la tienda online colombiana de decoración

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En el día de hoy, queríamos compartirles una nueva tienda online que es furor en Colombia y se llama Ebani.  La misma está dedicada a la venta online de elementos de decoración y muebles. De modo que si quieres conocer más de ella no te despegues de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

5 secciones que puedes encontrar en Ebani

Antes de explicar de qué se trata Ebani conozcamos el porqué del nombre. El mismo proviene de la mezcla de ébano, una de las maderas más finas para la fabricación de muebles y de abanico que transmite variedad para elegir lo que más te convenga y guste. Dicho esto pasamos a contarles un poco más de esta tienda online radicada en Bogotá, Colombia. La misma es un proyecto ambicioso para el país cafetero ya que trabaja al igual que plataformas virtuales que ya conocemos como Mercado Libre, Ebay, Amazon pero con la salvedad que busca integrar y dar prioridad a los fabricantes y artesanos colombianos. ¿Nada mal no?

Esto no es solo beneficioso para el país sino que genera un sinfín de oportunidades para los trabajadores locales que se incorporan a la demanda online en productos de decoración. Quizá los más destacado de Ebani es que tienen un grupo de profesionales que pueden asesorarte hasta el final de la compra y que brindan confianza en la compra ya que tienes hasta 7 días para reclamar tu dinero sino quedaste conforme con el producto. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les mostramos 5 secciones que podrán encontrarse en Ebani para elegir. Veamos…

1. Iluminación

Si estás buscando cómo iluminar los diferentes salones de tu casa esta sección te va a ser de suma utilidad ya que vas a poder encontrar diferentes ideas, modelos y precios.

2. Jardinería

Si eres amante de la decoración con plantas esta sección es para vos. Aquí vas a poder encontrar un sinfín de modelos, ideas y todo lo que necesitas para lucir tu jardín como siempre lo soñaste.

Ebani, la tienda online de decoración colombiana.

3. Muebles

Siempre estamos buscando decorar algún rinconcito de la casa o tenemos que mudarnos y debemos hacernos de los muebles necesarios para poder habitar. Aquí vas a encontrar diversos modelos que pueden ir con tu estilo. Puedes encontrar desde muebles con palets hasta de diseño industrial.

Ebani, la tienda online de decoración colombiana.
Ebani, la tienda online de decoración colombiana.
Ebani, la tienda online de decoración colombiana.

4. Alfombras

Siempre son necesarios los famosos tapetes o alfombras. Es que para esos rincones que deseamos que logren armonía siempre son fundamentales. En Ebani puedes encontrar diferentes estilos de fabricación colombiana a solo un click.

Ebani, la tienda online de decoración colombiana.

5. Descuentos

En Ebani también tienes una sección destinada a los descuentos. Aquí podrás encontrar productos que están en sus últimas unidades y lo más interesante es que puedes conseguir rebajas reales de productos de primera calidad. Veamos que puedes encontrar en esta sección.  

Ebani, la tienda online de decoración colombiana.
Ebani, la tienda online de decoración colombiana.

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste todo lo que puedes encontrarte en Ebani, ahora si eres de Colombia ya sabes dónde conseguir eso que tanto buscas con solo hacer click aquí. Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here