Estadio único de Santiago Del Estero – un proyecto de otro país

1

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, un sitio donde vas a poder encontrar las ultimas noticias arquitectónicas para que estén actualizados y no se pierdan de nada. En esta ocasión pensábamos que sería buena idea comentarles todo sobre la construcción del estadio único de Santiago Del Estero. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos.

Indice del Articulo

Un estadio internacional en Santiago Del Estero – El estadio único de Santiago Del Estero

Cuando la asociación del fútbol argentino dictaminó como sede a Santiago del Estero para la copa américa 2020 causó la sorpresa de muchos, ya que no es una plaza predominante en el fútbol argentino y porque su estadio todavía estaba en construcción. Hoy a falta de unos meses para el arranque de este torneo internacional, la construcción del estadio único de Santiago del Estero está ultimando detalles para recibir a los simpatizantes.

El estadio único será además sede de la supercopa argentina antes del inicio de la copa América. Es por eso que la construcción avanza a pasos agigantados para su inauguración en el mes de mayo. Si quieren estar actualizados con esta majestuosa construcción pueden seguir a nuestros amigos de https://www.facebook.com/EstadioUnicoSantiagoDelEstero/ en sus redes sociales que hacen un trabajo fabuloso.

Como ya todos sabemos, Santiago del Estero es una de las tantas provincias argentinas azotadas por la pobreza y el desempleo. Es por eso que la provincia se vio dividida ante la construcción de este proyecto millonario. Muchos opinaban que esa gran cantidad de plata tenía que ser destinada a cuestiones prioritarias, como la salud. Otra parte de la población coincidía que la construcción del estadio único de Santiago del Estero posicionaba a la provincia desde una oportunidad comercial y turística mayor a la que viven hoy en día. La realidad es que el estadio es prácticamente una realidad y en Planeta Arquitectura te mostramos algunas fotos del estadio único de Santiago del Estero para que lo conozcas en profundidad. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here