¿Por qué todo el mundo quiere estanques para peces en su jardín?

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En el día de hoy, queríamos mostrarles diferentes diseños de estanques para peces. Una tendencia en diseño de exterior que está volviendo los jardines en un espacio cada vez agradable. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

20 Imágenes de estanques para peces que te ¡Sorprenderán!

Si en nuestra vivienda tenemos la posibilidad de tener un espacio verde ya es una gran ventaja. Pero si incluimos a nuestro jardín un estanque con peces y plantas vamos a convertir nuestro espacio verde en un lugar repleto de naturaleza. Los estanques para peces tienen ciertos cuidados esenciales para asegurarnos que tanto peces como plantas puedan sobrevivir. Entre estos encontramos que necesitamos ciertos equipos, comida especial y peces adecuados para estanques.

En primera instancia debemos considerar que peces vamos a elegir para nuestro estanque ya que no todas las especies se adaptan para vivir en nuestro espacio. Entre los más elegidos encontramos a: Goldfish Orandas, Goldfish Cometa y Goldfish Koi. Entre las plantas que se adaptan bien a los estanques para peces encontramos el trébol acuático, el Hisopo de agua y el Lirio de agua. Estas plantas acuáticas son una buena opción para darles belleza a nuestro estanque y a su vez sombra a nuestros peces. En cuanto a la alimentación en los estanques para peces debemos elegir alimentos que floten en el agua y que no se hundan. Evitar dejar restos de comida en el estanque (si es posible luego de diez minutos sacar los restos con una red).

Finalmente su mantenimiento es muy importante para mantener el agua en óptimas condiciones. Entre los equipos que necesitamos se encuentra el depurador que funciona como una aspiradora que elimina los residuos y hojas en descomposición. Por otro lado encontramos el aireador que oxigena el agua de nuestros estanques para peces desde abajo hacia arriba. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les compartimos algunas imágenes de estanques para peces que les encantaran. Veamos…

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Los estanques para peces son una buena opción para dotar de naturaleza nuestra casa. ¿Te gustaría tener uno en tu jardín? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here