Estudiante construye casa de 14m2 – Cuando veas el interior no podrás creerlo

3
Estudiante construye casa de 14m2
Estudiante construye casa de 14m2

Hoy en Planeta Arquitectura luego de varios mensaje que nos dejaron en nuestro canal de YOUTUBE solicitándonos casas pequeñas, pensamos que sería una gran idea compartirles esta idea donde un estudiante construye casa de 14m2 para no pagar rentas elevadas. Así que si estas estudiando o no cuentas con mucho presupuesto hecha un vistazo a esta gran idea que demuestra que no necesitas mucho espacio para tener todo lo que necesitas. De modo que si están interesados no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Estudiante construye casa de 14m2 ante los gastos cada vez mas elevados de las rentas

Durante la época donde estudiamos todas las personas pasamos por situaciones de las más diversas y dificultosas. Nos enfrentamos a problemas, decepciones, conocemos personas nuevas y sobre todo adquirimos muchas experiencias. Pero entre las situaciones más complicadas que debe atravesar un estudiante sin lugar a dudas es encontrar un espacio propio ya que han crecido y necesitan su espacio propio pero sobre todo por la necesidad de sabe que algo les pertenece.

estudiante construye casa de 14m2
estudiante construye casa de 14m2

Ahora todos sabemos que la realidad para encontrar una vivienda que pueda ajustarse a las necesidades que tenemos no es nada sencillo. En especial cuando nos referimos a los costos, incluso el dormitorio más pequeños puede salir una verdadera fortuna. Si a esto le sumamos los gastos que tienen los estudiantes a diario el presupuesto no es nada acotado ya que se deben pagar transporte, libros solventar los gastos de una vivienda, etc. Es por este motivo y sus dificultades que Joel Weber tuvo una estupenda idea y este estudiante construye una casa de 14m2

estudiante construye casa de 14m2

Joel Weber, un estudiante construye una casa de 14m2

Joel Weber estudia en Texas y llevaba bastante tiempo buscando una vivienda donde establecerse pero los costos estaban muy por encima de su presupuesto, es por ello que buscó una alternativa que le permita solucionar su problema y seguir con sus estudios. Es aquí donde surgió la idea de construir una casa de 14m2 para hacer frente a este problema. Una solución que le quitó tiempo de seguir buscando un hogar para enfocarse y construirlo con sus propias manos. Esta pequeñas casa de madera fue el resultado.

estudiante construye casa de 14m2

Estudiante construye una casa de 14m2 ¿Cómo lo hizo?

Este joven buscó en la biblioteca de su escuela algunos libros de construcción, a partir de ahí obtuvo la base que sería su nuevo hogar. En este proyecto Joel Weber invirtió todos los ahorros que tenía en esta nueva aventura. Para realizar la misma tuvo que esperar casi un año entero y desembolsar una cantidad de 15.000 USD.

estudiante construye casa de 14m2
estudiante construye casa de 14m2
estudiante construye casa de 14m2

Por fuera esta casa de 14m2 luce bastante pequeña pero cuando ingresa y puede verla por dentro queda muy sorprendido de ver que cuenta con todo lo necesario para poder habitar. Esta pequeña casa cuenta con un espacio que fue realmente bien utilizado. Como pueden ver en las imágenes las escaleras han sido diseñada para guardar objetos personales, incluso le da un estilo personal y personalizado al espacio.

estudiante construye casa de 14m2
estudiante construye casa de 14m2

Baño y habitación de la pequeña casa de 14m2

Al momento de ver el proyecto de Joel, muchas personas se ofrecieron a darle una ayuda con algunos de los materiales, como fue una parte de la madera. El baño pequeño cuanta con todo lo necesario e incluso luce con un estilo moderno. La cama fue ubicada en el segundo piso o piso interno superior, se encuentra encima de lo que sería la cocina de la casa y sin lugar a dudas parece bastante agradable y cómoda.

Cocina de una casa de 14m2

La cocina de esta pequeña casa está muy bien equipada para poder realizar el platillo que desees. Incluso en ella podemos ubicar una cocina de cuatro hornallas y una pequeña mesada donde poder ubicar los alimentos. Lo mejor de todo sin lugar a dudas es que esta vivienda posee ruedas así que puede transportarla de un lugar a otro sin ningún problema. Incluso muchas personas han tratado de contacta a Joel Weber para comprarle su pequeña vivienda pero el por el momento no tiene intención de venderla.

estudiante construye casa de 14m2

Lo que partió como una simple problema de un estudiante que no puede pagar la renta de un cuarto por sus costos se transformó en un sueño hecho realidad que muchos desean emular. Desde Planeta Arquitectura esperamos que al ver un estudiante construye casa de 14m2 les sirva de inspiración para saber que todo es posible ¿Tú que opinas?. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

estudiante construye casa de 14m2

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

3 COMMENTS

  1. Excelente proyecto, felicitaciones. Una sugerencia existen en el marcado un mini mueble que esta compuesto por cocina dos hornillas, lavaplatos, mini nevera y mini despensa todo en uno y conseguir mas espacio en la cocina. al igual los lavamanos y WC retráctiles que utilizan los grandes camiones de carga.

  2. Me encantó la casita del estudiante. Muy ingenioso e inteligente de su parte.Gracias por compartirlo.
    Lo felicito y a ustedes muchisimas GRACIAS me gusta todo lo que postean y hacen . Felicitaciones.

  3. Lo cabe duda de que la creatividad y la genialidad del ser humano son sorprendentes.
    Una gran solución para un gran problema.
    Lo que resuelve el aspecto de rentas elevadas.
    Los gastos por manutención y pago de impuestos y cuotas también son reducidos.
    Y, podrás vivir en el barrio donde te plazca ….
    Excelente idea
    Muchas gracias por compartir esta información.
    Hasta pronto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here