Fachadas de casas contemporáneas – El diseño que todo el mundo quiere

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura el sitio web donde podrás encontrar ideas para decorar tu casa y las últimas noticias de arquitectura. En esta oportunidad después de varias peticiones de nuestros lectores, hemos decidido compartirles algunas imágenes de fachadas de casas contemporáneas. Un estilo que cada vez tiene gran demanda sobre todo en las nuevas generaciones, por su versatilidad y modernidad. Así que pongámonos manos a la obra que ya mismo ¡Comenzamos!

Fachadas de casas contemporáneas – Más de 20 imágenes

La arquitectura está en constante evolución, tal es así que los estilos van variando y captando las nuevas necesidades de la población. Las fachadas de casas contemporáneas logran captar diseños, materiales y colores de otros estilos haciendo que sean más eficientes y sostenibles. Quizá sea por esto que las nuevas generaciones cada vez elijan más este tipo de estilo.}

Para las fachadas de casas contemporáneas, tanto grandes como pequeñas, es muy usual ver que la tendencia es utilizar formas geométricas para las estructuras. De esta manera logran materiales fáciles de instalar que sean resistentes y a su vez duraderos. En cuanto a la sostenibilidad, se busca que la construcción sea energéticamente eficiente sin relegar comodidad y elegancia. De esta forma se logra utilizar energías renovables para mitigar el efecto invernadero.

Entre los acabados para fachadas de casas contemporáneas, sin lugar a dudas el uso de la piedra natural es el más elegido. Junto a la madera, es muy elegido para las terminaciones ya que posee cualidades de estética y aislamiento que ningún otro material pude brindarnos hoy en día. No solo eso sino que es uno de los materiales más resistentes que podemos encontrar hoy en día para la construcción de viviendas. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados, les mostramos algunas imágenes casas contemporáneas, con el fin que sea el disparador para muchas ideas en sus proyectos. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here