Fachadas de casas en piedra

0
FACHADAS DE CASAS EN PIEDRA
FACHADAS DE CASAS EN PIEDRA

Hoy en Planeta Arquitectura creíamos que seria de gran utilidad compartirles algunos diseños de fachadas de casas en piedra ¿El motivo? Muchos de ustedes a través de nuestras redes sociales nos han contado que estaban terminando sus construcciones y querían darle a su fachada un estilo rústico con piedras. Es por eso que si les interesa esta temática les pedimos que no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Contenido

Fachadas de casas en piedra natural

Las casas como todos conocemos se han recubierto de piedra desde los inicios de la humanidad, donde el ser humano buscaba cubrirse de las inclemencia del tiempo. Pero hoy en día es una tendencia que parece durar muchos años más ya que son muy útiles y hermosas para decorar.

Fachadas de casas modernas con piedra

Hasta no hace mucho tiempo, revestir las paredes con piedras era solo para muy pocas personas ya que su costo era muy elevado. Pero no solo era alto su precio sino que también el costo de envió hasta el lugar de construcción le añadía aún mas valor. Por suerte, gracias a los avances que hubo en este rubro podemos conseguir en lugares cercanos precios accesibles para poder realizar terminaciones de revestimiento en piedra.

Fachadas de casas en piedra

Fachadas de piedra para casas pequeñas

En nuestros tiempos las piedras suelen cortarse en láminas finas que la hacen muy ligeras para se transportadas a miles de lugares. Incluso al ser livianas permiten que cualquier persona con conocimientos pueda colocarlas en las fachadas. Es por eso que este tipo de fachada en casas pequeñas es cada vez mas normal de ver en varios lugares. Te mostramos algunos diseños para que veas que tienen el mismo efecto visual.

Fachadas de casas en piedra

Diferencia entre piedra natural y piedra falsa

Hay algo que debemos dejar en claro y es que la piedra natural siempre tendrá mas ventajas que la falsa. Partiendo desde esta base lo que debemos destacar en primera instancia es que su apariencia es la ventaja mas grande de la piedra natural por sobre la piedra falsa. Seguro te estarás preguntando ¿Por qué esto es así? La respuesta está como en el paso del tiempo. La piedra natural mantiene los colores, sombreados e imperfecciones que se lograron a lo largo de los años por la presión geológica. Es por eso que desde Planeta Arquitectura siempre que sea posible usar este tipo de piedra.

Fachadas de casas en piedra
Piedra falsa.

Fachadas de casas en piedra – Varios diseños

Entre las ventajas que encontramos a la hora de hacer nuestras fachadas con este material es que nunca pasa de moda. Podemos encontrar varias fachadas con formatos y colores exclusivos. La combinación que daremos a nuestra terminación será de gran importancia para conseguir un diseño único. Veamos…

Fachadas de casas en piedra
Fachadas de casas en piedra
Fachadas de casas en piedra
Fachadas de casas en piedra
Fachadas de casas en piedra

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas Fachadas de casas en piedra les sean de gran utilidad y que puedan usarlas para su hogar. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here