¿Decorarías con guirnaldas navideñas tu casa?

1
guirnaldas navideñas 🎅👌
guirnaldas navideñas 🎅👌

La cuenta regresiva para preparar las fiestas arrancó hace mucho tiempo pero hoy tenemos la navidad a la vuelta de la esquina. Es por eso que en PLANETA ARQUITECTURA les traemos ideas para decorar con guirnaldas navideñas el hogar. Una de las ideas que podes encontrar en nuestro E-BOOK GRATUITO con 30 Ideas navideñas para decorar. De modo que es hora de poner a prueba sus habilidades manuales y recrear alguna de estas ideas. Veamos…

Decoraciones geniales con guirnaldas navideñas

Las guirnaldas navideñas son clásicas en las decoraciones de diciembre. Estas le dan ese toque especial a los marcos, ventanas, muros, chimeneas, puertas, escaleras, etcétera. En la actualidad se habla mucho de tratar de reciclar y esta tendencia está basada en lo natural y ecológico que se puede aplicar perfectamente a nuestro modo de vida diario. Así mismo aporta a nuestro hogar mucha frescura y nos incita a cuidar el medio ambiente. A continuación queremos mostrarles algunas ideas originales para lucir en sus hogares y como siempre decimos en PLANETA ARQUITECTURA que sea un disparador para que se les ocurran sus propias decoraciones. Veamos…

guirnaldas navideñas 🎅👌

Podemos seleccionar la decoración de las guirnaldas navideñas buscando darle el sentido de la decoración que poseemos en nuestro hogar. Ya con utilizar el mismo tono de colores quedaran de una forma armónica y bella.

guirnaldas navideñas 🎅👌

Este tipo de decoración se jacta de ser muy adaptable a distintas circunstancias. Es por eso que tranquilamente podemos usar elementos naturales, artificiales o mezclarlos para conseguir el resultado esperado. Lo importante siempre es poder lograr ese toque navideño que buscamos. Si prestamos atención a los detalles podremos elegir correctamente el lugar indicado para colocarlas. Puedes colocarlas en lugares estratégicos para lograr ese impacto que tanto buscas. Veamos…

Alacenas

guirnaldas navideñas 🎅👌

En salas

guirnaldas navideñas 🎅👌
guirnaldas navideñas 🎅👌

Guirnaldas navideñas en escaleras

Las escaleras son uno de los elementos centrales en las casas que las poseen. Es por eso que aprovechamos hasta los espacios que hay debajo de las escaleras, sin que se nos escapen detalles. Utilizar la decoración para las barandas son un clásico que no podemos dejar pasar por alto. Juega con los colores y utiliza elementos colgantes para sumarle a la decoración navideña.

guirnaldas navideñas 🎅👌
guirnaldas navideñas 🎅👌
guirnaldas navideñas 🎅👌

En puertas y ventanas

Les sugerimos que jueguen con las distintas decoraciones. Es posible que elijan utilizar guirnaldas navideñas para sus escaleras, por lo cual colocar regalos en la parte inferior de la misma le dará un toque elegante y sofisticado. Otra opción genial es utilizar luces de colores. Las luces que son coloridas y multicolores nos aportarán mucha energía y ambiente festivo mientras que las luces blancas cálidas nos darán armonía y paz en la decoración. Es cuestión de elegir que queremos transmitir con la decoración para utilizar los elementos indicados.

guirnaldas navideñas 🎅👌
guirnaldas navideñas 🎅👌

Guirnaldas navideñas en chimeneas

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas ideas para decorar con guirnaldas navideñas les haya sido de gran utilidad y que les sirva para utilizar en su hogar, en estas fiestas tan esperadas. Recuerden que ya lanzamos nuestro e-book gratuito con ideas para decorar en navidad, no se lo pierdan! Para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here