Ideas para decorar una habitación de bebé

1

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura el sitio web donde podrás encontrar ideas para decorar tu casa y las últimas noticias de arquitectura. En esta oportunidad, luego de que varios padres primerizos nos escribieran manifestándonos su ansiedad por no saber cómo armarle la pieza a sus hijos, decidimos contarles algunas ideas para decorar una habitación de bebé que les va a ser de suma utilidad.Así que pongámonos manos a la obra porque ya mismo ¡Comenzamos!

20 Imágenes con ideas para decorar una habitación de bebé

La habitación de bebé es uno de los espacios que más carga emocional tienen, es por eso que deseamos que este espacio transmita calma y serenidad. La llegada de un bebé es como una revolución, porque moviliza las emociones de todos los miembros de la familia y nos obliga a redefinir muchas cosas. Entre ellas: qué cuna elegir, donde ubicarla, que armarios usar, etc.

Cómo elegir la cuna y donde ubicarla es una de las decisiones más importantes ya que va a tomar mucho protagonismo durante los primeros meses. Más allá de que elijamos una cuna fija, con ruedas o un moisés tendremos que prestar atención de que cumplan ciertos niveles de seguridad y confort para asegurarnos el correcto descanso del bebé. Para ello es necesario protectores alrededor de la cuna o algunos barrotes que puedan darle contención para lograr esa seguridad y confort que estamos buscando.

Un detalle que no deberíamos dejar pasar a la hora de decorar una habitación de bebé, es como pintarla. Para ello deberíamos usar colores suaves y si es posible utilizar algunos diseños infantiles para decorar. También podemos jugar pintando una pared con un color intenso y el resto de blanco lo que nos permitirá destacar una parte de la habitación. En Planeta Arquitectura, les recopilamos algunas imágenes con ideas para decorar una habitación de bebé que seguro les van a ser de suma utilidad. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here