Ideas para decorar con cajones de madera

2
DECORAR CON CAJONES DE MADERA
DECORAR CON CAJONES DE MADERA

¿Queres renovar tu comedor, living, habitación o terraza pero no cuentas con mucho dinero? Te contamos que estas en el lugar indicado por que hoy en PLANETA ARQUITECTURA te daremos algunas ideas para decorar con cajones de madera. Así que si te gustó la propuesta, no te despegues de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Hoy en día es normal ver en todos los hogares la tendencia a simplificar los espacios para decorar y organizar diferentes elementos del hogar. Por lo general las personas suelen elegir cada día más elementos que sean amiglables con el medio ambiente y de yapa son súper económicos. En este caso les mostramos como decorar con cajones de madera suele ser una opción versátil y muy buscada por los amantes de esta decoración ¿Lo mejor? Podemos hacernos de ellos gratis en un supermercado, verdulería o incluso en las vinerías. En Planeta Arquitectura les vamos a mostrar ideas que pueden transformar espacios enteros en nuestro hogar, consiguiendo resultados excelentes, con toques vintage, que pueden durar muchos años si le realizamos un mantenimiento adecuado. Veamos…

Elige la idea que más te guste para decorar con cajones de madera tu casa

Los muebles recibidores para dejar las pertenencias al momento de ingresar al hogar son una excelente opción. Solo debemos conseguir varios cajones de madera y darle un sentido estético y practico para su uso ¡Mira esta idea!

Incluso los muebles en las alturas son súper útiles para guardar toallas, sábanas o cobijas. Son super resistentes y van muy bien para decorar espacios como el baño, habitaciones de hoteles e incluso habitaciones.

Decorar con cajones de madera pueden ser una opción para mantener el orden de las cosas, sobre todo la ropa. Organizar las prendas de vestir nunca fue tan sencillo, solo debemos escribir en nuestra caja de madera que hay dentro de ella para remarcar la función de nuestro cajón.

Para las personas que les encantan las decoraciones en la cocina, esta idea les va a encantar. Solo debemos mantenerlos alejados del calor y la humedad para asegurarnos una larga vida útil. La disposición la haremos a la medida de nuestras necesidades en la cocina.

Si buscas ideas para decorar la habitación de tus hijos, el uso de cajones de madera puede ser una gran opción. Ellos suelen gustarle las cosas simples y resistentes. Si logras pintarlas de colores llamativos y combinarlas puedes conseguir resultados asombrosos. Incluso las pueden usar para jugar con sus amigos.

DECORAR CON CAJONES DE MADERA

¿Eres de las personas que suelen comer mucha fruta y verdura? Con un poco de creatividad puedes conseguir un aspecto de granja en tu hogar que visualmente quedará genial. Nunca una mejor opción para incentivar el consumo de estos productos.

DECORAR CON CAJONES DE MADERA

Los famosos pallets de madera, que puedes encontrar gratis en varios lugares pueden transformarse fácilmente en una propuesta para colgar los elementos en tu hogar. Allí puedes dejar bufandas, carteras o parcas ¡Mira esta fabulosa idea!

DECORAR CON CAJONES DE MADERA

¿Tienes un monoambiente y necesitas dividir un espacio sin necesidad de colocar una pared? Puedes hacerlo con cajones de madera solo apilándolos de la forma correcta y funcional a nuestra necesidad. Incluso puedes usarlos para ocupar ese rinconcito de la casa que esta sin uso y transformarlo en un sillón para las visitas.

DECORAR CON CAJONES DE MADERA
DECORAR CON CAJONES DE MADERA
DECORAR CON CAJONES DE MADERA

Cuando las ideas se van acabando, lo mas sencillo es usar los cajones de madera como estantes, muchos estantes. Es una idea clásica pero muy utilizada a lo largo del mundo.

DECORAR CON CAJONES DE MADERA
DECORAR CON CAJONES DE MADERA

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas ideas para decorar con cajones de madera les haya sido de gran utilidad y que les sirva para utilizar en su hogar. Recuerden que en estos días lanzaremos nuestro e-book gratuito con ideas para decorar en navidad, si quieren recibirlos los invitamos a suscribirse a nuestra web y lo tendrán el día del lanzamiento en su mail. Para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here