Ideas para decorar escaleras – ¿Te gustan?

0
Ideas para decorar escaleras
Ideas para decorar escaleras

Todas las casas con escaleras suelen desaprovechar este espacio tan lindo que nos brinda. Seamos sinceros casi nunca le prestamos atención pero hoy desde Planeta Arquitectura les mostraremos estas ideas para decorar escaleras que les encantarán y se acoplan a cualquier tamaño de escalera. Toma nota y no te las pierdas porque ya mismo ¡Comenzamos!

El uso de materiales como la madera, el vidrio o el acero, logran crear líneas perfectas para aquellos espacios donde predominan los ambientes modernos y elegantes. Si lo que buscas es que tu escalera sea una pieza importante en la decoración de tu casa y destaque dentro de la misma, inspírate con todas estas imágenes para que puedas elegir aquella que más se acomode a tus gustos y presupuesto.

Ideas para decorar escaleras

Hermosa escalera de madera y barandal de vidrio.

Una de las ideas para decorar escaleras que más se están utilizando en el mundo sin lugar a dudas es poder incorporar un barandal de vidrio o algún elemento de vidrio que complete el diseño de la escalera.

Ideas para decorar escaleras

Escalera de madera con pared de madera.

Porque no incorporar a una escalera de madera una pared de madera que permita generar privacidad y a su vez le de un estilo moderno a tu casa.

Ideas para decorar escaleras

Escalera de madera con barandal de hierro

Los barandales de hierro son un clásico porque nunca pasan de moda y desde tiempo inmemorables acompañan a la madera en su decoración.

Ideas para decorar escaleras

Escalera de madera con barandales de madera modernos

Una de las ideas para decorar escaleras que están en tendencia es incorporar barandales de madera para nuestra escalera. Consiste en seguir utilizando el material central de la construcción para darle un estilo rústico a este espacio que nos comunica con otro sector de la casa.

Ideas para decorar escaleras

Escalera con pared de madera

Ideas para decorar escaleras

7 Ideas para decorar escaleras

No solo los peldaños o la barandilla, no, sino ideas para decorar tanto el hueco de la escalera, como los descansillos, paredes, escalones y barandillas. Ya tengas un dúplex, un chalet o una casa con dos plantas, toma buena nota e inspiración y prepárate para dejar esa zona de paso decorada como dios manda. Desde Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados los dejamos con más ideas para decorar escaleras. Esperamos que le gusten….

Ideas para decorar escaleras - ¿Te gustan?
Ideas para decorar escaleras - ¿Te gustan?

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya te mostramos estas ideas para decorar escaleras. Ahora nos toca preguntarte ¿Te animas a utilizar alguna de estas ideas en tu casa? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here