Ideas para decorar tu casa y dejarla como nueva

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura el sitio web donde podrás encontrar ideas para decorar tu casa y las últimas noticias de arquitectura. En esta ocasión, si es que tienes ganas de decorar tu casa y no sabes cómo, te damos algunas ideas para que puedas hacerlo vos mismo. Así que pongámonos manos a la obra que ya mismo ¡Comenzamos!

20 Ideas para decorar con estilos que no pasan de moda

Cuando hablamos de diseño de interior podemos estar horas, días y siempre obtendremos la misma expresión, sorpresa ante la infinidad de estilos que existen. Alguna vez nos ha ocurrido ver el antes y el después de una cocina luego de una remodelación con detalles, un poco de pintura, algún adorno y no poder creer que se trate del mismo espacio. Como decimos en Planeta Arquitectura con poco podemos hacer mucho, es por eso que te traemos estas ideas para decorar tu casa que te van a ser de gran utilidad.

El estilo minimalista parte de un principio fundamental, menos es más. Por lo tanto, no se centran solo en decorarla con muebles sino que tratan de englobar elegancia y modernidad. Esto logra una filosofía de vida que trata de usar solo lo imprescindible. Algunos tips de la decoración minimalista: Evitar la sobrecarga, huir de los colores fuertes, despojarse de lo que sobra y elegir cada detalle con argumentadas razones.

La decoración rústica puede resultar un poco más compleja que la decoración minimalista pero si respetamos ciertas pautas podemos llegar a lograrla. Una casa rústica emplea tres elementos que son claves: la madera, piedra y una chimenea. La madera podemos utilizarla en vigas que estén a la vista, muebles, elementos decorativos y lo que se nos ocurra, nunca sobra. Por otro lado tenemos la piedra que al usarla en las paredes le da un toque único a nuestro estilo rústico. Finalmente una casa rústica no sería tal si no tuviera una chimenea. Este elemento es el que realza todo nuestro trabajo a lo largo de nuestra vivienda. Las chimeneas son el complemento ideal para nuestra decoración rústica ya que le da armonía y paz a nuestra casa. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados te dejamos algunas ideas para decorar tu casa que esperamos sean de gran utilidad. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here