Iluminación en escaleras – Más seguridad dentro de tu casa

1

Muchas veces, la iluminación en escaleras queda en un segundo plano. Por otra parte, hay muchas personas que ven este tema únicamente decorativo. Claro que, en cierta forma, hoy en día con las diversas maneras de iluminación que existen, podría vincularse con la decoración. Por eso, desde Planeta Arquitectura, queremos compartir contigo algunas ideas para que ilumines la escalera de tu casa y cambies por completo su aspecto. Si te interesa, sigue leyendo porque ya mismo… ¡Comenzamos!

Indice del Articulo

Iluminación en escaleras – Conoce las funciones y resultados

La iluminación en escaleras, en realidad, cumple una función muy importante cuando se refiere a términos de seguridad. A continuación te mostraremos las diversas maneras en que puedes iluminar tus escaleras y verás que no solo cambia su aspecto, sino también te sentirás mas seguro… veamos.

Con estas ideas de iluminación para escaleras no solo solucionarás el problema de seguridad, sino también resaltarás tu diseño interior y la decoración de tu vivienda. De manera que te invitamos a que prestes mucha atención, ya que en este artículo encontrarás escaleras con iluminación oculta, diversos proyectos que abrirán tu imaginación y creatividad para luego ser desplegadas en tu casa.

Recuerda que, para poder iluminar tus escaleras, necesitas que éstas tengan un pequeño vacío para ocultar la iluminación, lo cual producirá un efecto dramático cuando las luces se reflejen en las paredes cubiertas con los listones de madera. Por otra parte, los listones de madera en el exterior de las escaleras le proporcionarán textura y calidez en un ambiente minimalista.

En Planeta Arquitectura estamos muy contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad.

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here