Ideas de decoración para iluminar la cocina correctamente

1

Si están buscando una manera de obtener más iluminación en su cocina, están en el lugar indicado porque hoy en Planeta Arquitectura pensábamos que sería de gran utilidad compartirles consejos para iluminar la cocina y que puedan implementarlos en sus hogares. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos!

Consejos, ideas y fotos sobre como iluminar la cocina

La cocina es uno de los lugares de la casa donde pasamos mayor cantidad del tiempo, en ella cocinamos, desayunamos, charlamos y compartimos grandes momentos por ello mismo saber cómo iluminar la cocina nos permitirá disfrutarla al máximo. La iluminación ideal para una cocina es sin dudas la luz natural por ello mismo debemos distribuir los muebles de manera que no dificulte ni tape su circulación.

En la cocina es regla básica contar con luz uniforme y constante, por ello mismo elegir luces empotradas es la mejor opción. Recomendamos distribuir las luces una por cada metro cuadrado y mejor si son led ya que su consumo energético es muy bajo. Una luz led puede consumir un 90% menos que una lámpara tradicional. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les preparamos más de 20 ideas de decoración para iluminar cocinas para que puedan implementarlas en sus cocinas. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here