Islas movibles de cocina – Muebles funcionales para el hogar

2
ISLAS MOVIBLES DE COCINA
ISLAS MOVIBLES DE COCINA

Hoy en Planeta Arquitectura hemos pensado que sería una gran oportunidad para responder a las peticiones de algunos de nuestros suscriptores de Youtube. En esta red social nos han dejado feedbacks con información sobre las islas movibles de cocina para optimizar el espacio, y nosotros como ya nos conocen les ofrecemos un nuevo artículo a modo de respuesta. De manera que, si están interesados en saber lo que viene, no se muevan de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

ISLAS MOVIBLES DE COCINA
ISLAS MOVIBLES DE COCINA

Diseños de cocinas con islas movibles

A pesar de ser una garantía en cuando a su funcionalidad, las islas de todo tipo están siendo furor dentro de las cocinas. Las cocinas mas espaciosas quizás optan por islas estáticas pero sin embargo las movibles suelen ser prácticas para las cocinas pequeñas. Cómo veremos en las imágenes a continuación la posibilidad de utilizar islas movibles o fijas nos la da el espacio con el que contamos. Entonces, lo único que queda por debatir será su color, el material que predomine y el sector del ambiente que ocupen. Veamos!

Colocar islas movibles de cocina es una idea que te ayudara a hacer tu cocina mas funcional agregando espacio de almacenamiento, para prepara alimentos e inclusive para desayunar o comer. Las islas pueden ser pequeñas o muy grandes, todo depende del lugar con que cuentes y las necesidades de ampliar el lugar de trabajo y almacenamiento. Las islas movibles de cocinas modernas mayormente son de líneas puras y materiales en color neutros como blanco, gris y marrón. Es preferibles que la mesada de la isla sea de un material no poroso como mármol o granito para que sea mas resistente y tenga mayor duración.

ISLAS MOVIBLES DE COCINA
ISLAS MOVIBLES DE COCINA
ISLAS MOVIBLES DE COCINA
ISLAS MOVIBLES DE COCINA
ISLAS MOVIBLES DE COCINA

Ideas para islas movibles de cocina

Hay que tener en cuenta que las islas movibles de cocina las puedes mover y trasladar a la parte de la cocina que quieras y de esta forma no les van a estorbar si tienen que hacer alguna tarea en la que implique que deban mover mas utensilios. Por otra parte, estas islas también les van a ayudar cuando vayan a limpiar el suelo porque las pueden mover sin esfuerzo. Por otro lado también se puede fusionar este tipo de islas movibles con unos armarios y cajones donde podríamos guardar botellas, por ejemplo. Otra opción podría ser combinar la isla con una encimera de mármol o del tipo de decoración que predomina en el hogar.

ISLAS MOVIBLES DE COCINA
ISLAS MOVIBLES DE COCINA
ISLAS MOVIBLES DE COCINA

Desde Planeta Arquitectura esperamos que esta información con ideas para islas movibles de cocina les haya sido de gran utilidad y que les sirva para elegir sus elemento del hogar. Recuerden que en estos días lanzaremos nuestro e-book gratuito con ideas para decorar, si quieren recibirlos los invitamos a suscribirse a nuestra web y lo tendrán el día del lanzamiento en su mail. Para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here